José Emilio - Tiguan Allspace Sport R-Line 2.0 TSI 180cv DSG7 4M Azul Caribe Met. 2018

El clon chino de VAGCOM lo compré en AliExpress, ojo, compra la versión 18 como mínimo para que te reconozca todas las unidades. Uso VAGCOM desde hace años y me encanta lo que puedes hacer con él, aunque requiere algo de experiencia.
OBDEleven es más sencillo, y consigues las mismas cosas, pero es solo para Android y yo soy un tonto de la manzana mordida.
Con respecto al rodaje, cada uno dice una cosa, si no tienes prisa por apretarle al coche, espera lo que puedas, que un motor no es un mecanismo sencillo, y con 1001kms no cambia por completo con respecto a cuando tiene 999kms. Yo esperaré a 1500kms para ir dándole progresivamente, a partir de los 2000 si tengo que darle un pisotón el motor ya está rodado, aunque hasta los 10000kms no se estabilizan los consumos, por algo será...

El clon chino de VAGCOM lo compré en AliExpress, ojo, compra la versión 18 como mínimo para que te reconozca todas las unidades. Uso VAGCOM desde hace años y me encanta lo que puedes hacer con él, aunque requiere algo de experiencia.
OBDEleven es más sencillo, y consigues las mismas cosas, pero es solo para Android y yo soy un tonto de la manzana mordida.
Con respecto al rodaje, cada uno dice una cosa, si no tienes prisa por apretarle al coche, espera lo que puedas, que un motor no es un mecanismo sencillo, y con 1001kms no cambia por completo con respecto a cuando tiene 999kms. Yo esperaré a 1500kms para ir dándole progresivamente, a partir de los 2000 si tengo que darle un pisotón el motor ya está rodado, aunque hasta los 10000kms no se estabilizan los consumos, por algo será...

@Jose Emilio recomiéndame un vag com del AliExpress! Que le estoy echando un vistazo y no me decido :(
Cuando lo tenga ya te iré preguntando cosas para hacer :D

Lo de los consumos, yo diría que siguen ajustándose, incluso más allá de los 10.000km...

Y de lo que diga el comercial sobre el rodaje y cualquier otra cosa, mejor no hacer mucho caso, porque en general, no tienen ni idea...

@Jose Emilio recomiéndame un vag com del AliExpress! Que le estoy echando un vistazo y no me decido :(
Cuando lo tenga ya te iré preguntando cosas para hacer :D

Lo de los consumos, yo diría que siguen ajustándose, incluso más allá de los 10.000km...

Y de lo que diga el comercial sobre el rodaje y cualquier otra cosa, mejor no hacer mucho caso, porque en general, no tienen ni idea...
Como es un clon de un producto legal, debo suponer que es ilegal. Te lo mando por MP

Acabo de instalarle los radares de Radares GPS Todo-POI. Actualiza gratis tu navegador., sencillisimo! Tengo una SD XC de 64 GB. con música en la ranura derecha, le he colocado los archivos para Discover Media de todo-poi.es (sin borrar la música) y he seguido estos pasos después:
Captura de pantalla 2018-08-18 12.01.59.jpg
Ahora sólo me queda probarlos! Ya os contaré!

Los radares van geniales. Te da un aviso muy leve, nada molesto, tanto si vas con navegador o no.
Por cierto, con los ficheros en la SD, ya no se puede escuchar la música que tenía, da por hecho que es una tarjeta de actualización y no muestra la música. He borrado el fichero y carpeta de todo-pois, ahora probaré si la música la reproduce.
Edito: probada y funciona

Última edición:
Muchisima gracias Jose Emilio no sabía que se puede hacer esto. Lo haré lo antes posible. :)
Los radares van geniales. Te da un aviso muy leve, nada molesto, tanto si vas con navegador o no.
Por cierto, con los ficheros en la SD, ya no se puede escuchar la música que tenía, da por hecho que es una tarjeta de actualización y no muestra la música. He borrado el fichero y carpeta de todo-pois, ahora probaré si la música la reproduce.
Edito: probada y funciona

Enhorabuena, @Jose Emilio !!!
Con un poco de retraso, pero bueno :p

Espectacular, el carro!

Por cierto, te habras dado cuenta de que no llevas deteccion de señales de trafico. Yo me he enterado cuando ya lo tenia... los Allspace lo llevan desactivado.
Yo me he pedido el OBDEleven y ya lo he "arreglado" ;)

Tienes un tutorial de eso amigo?

@Jose Emilio Que tu coche es azul seda, no azul caribe.
Correcto! Si en algún momento dije Caribe fue un error. En mi perfil no puedo poner Seda (lo miraré ahora, que hace ya tiempo), sólo da la opción de Caribe. Por cierto, hoy mismo he visto un Tiguan corto en azul Caribe, y efectivamente es algo distinto, lo noto ligeramente más eléctrico que nuestro azul seda.

Lo acabo de mirar en mis detalles personales de la web, efectivamente no me deja poner Azul Seda, sólo deja Caribe y Atlántico.:cry:

Lo acabo de mirar en mis detalles personales de la web, efectivamente no me deja poner Azul Seda, sólo deja Caribe y Atlántico.:cry:
Pero no se hace modificando el título del post? Si en el mío pone seda.

Pero no se hace modificando el título del post? Si en el mío pone seda.
:confused: Dios! :eek: es verdad! No se puede estar más gilipó de lo que estoy yo... no sé cómo modificar el título del post, alguien sabe? todo este tiempo con las letras bien grandes poniendo erróneamente Caribe... lo poco que nos deja dormir el peque será, cagada memorable... Gracias por avisar!

Dejo unas fotillos con el coche recién lavado, creo que son las fotos en las que mejor se aprecia el color, con respecto al Azul Caribe del Tiguan corto, parece que está menos subido de tono. El mío es el Azul Seda, aunque en el título pusiera por error Caribe...
IMG_6053.jpg IMG_6050.jpg IMG_6049.jpg IMG_6051.jpg

Sin lugar a dudas es un color precioso, bueno como todo el coche.
Saludos.

Paisanoooooo!!!! Disculpa mi desconexión, pero veo que tb vas sobrado en falta de sueño por incidencias infantiles!!! Jejejejee.....
Indudablemente, juegas en otra liga, es brutal como te ha quedado toda la configuración!!! Creia que mi coche tenia extras, pero veo q soy un piltrafiya....jijijiji.
Espero lo estes disfrutando y que sigas enriqueciendonos con tus experiencias de Maestro Experto.
Un abrazo y estamos en contacto, saludos a todos.

10.000kms. y contentísimo. El consumo ha bajado un poco, menos de lo esperado, en una conducción mixta ronda los 8 litros, en carretera sin darme alegrías, siendo suave, me baja a 7,6 más o menos. Ningún problema, ruido ni desencanto con ninguno de los extras. Estoy satisfecho con la compra. Ánimo a los que esperáis uno, vale la pena la espera.

Volver