Zerduke - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv DSG7 4M Azul Atlántico Met. 2018

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Zerduke, 18 Sep 2018.

  1. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muy bonito, si señor, a disfrutarlo a tope, ya nos contarás tus impresiones. El motor, una pasada. Ya comentarás como vas de consumo. El mio, con el mismo motor sin R-Line y diferente color, lleva una media de 8 lts.
    Saludos.
     
  2. Zerduke

    Zerduke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Muchas gracias por el mensaje!

    Del consumo, empezó bajándose el primer depósito a razón de 9,5l/100 y desde ahí ha ido bajando algo...voy por el tercer depósito y me está echando unos 8,3 - 8,5 en trayectos de 50 km a/desde el curro. Es por autovía con subidas y bajadas, viaductos y esta ultima semana vendavales muy fuertes...pero casi ni te enteras dentro del bicho.

    El otro día, Lugo-Coruña con una media de consumo de 7,6 l/100 a 120 por autovía y parando a repostar a mitad de camino...la verdad, cuando veo los consumos de los diesel me acuerdo de mi anterior Golf IV y sus 6,3 l/100 pisandole...pero luego me acuerdo de la suspension flanera, los ruidos, los crujidos, la poca insonorizacion...y me parece que no estamos tan mal :thumbsup:

    A ver en el primer viaje largo que haga qué tal se porta!
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Se portará estupendamente, tiene una muy buena pisada. Tus consumos están muy bien, para tu orografía, aquí en Valencia todo es muy llano y por eso es mas fácil reducir el consumo. En cuanto le hagas mas kilómetros verás que el consumo te va a disminuir, pero pretender con un motor de 2 litros hacer menos consumo es imposible, y menos como un diesel, pero tiene su encanto, písale al acelerador un día con la radio apagada y verás que sonido mas chulo te llega a los oídos que con un diesel, nunca conseguirás.
    Continúa disfrutando. Saludos.
     
    A Zerduke le gusta esto.
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que lo disfrutes mucho, @Zerduke ;) Enhorabuena!!

    Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, así como tus primeras sensaciones al mando del bicho... :cool:

    Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
     
    A Zerduke le gusta esto.