Zerduke - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv DSG7 4M Azul Atlántico Met. 2018

Muy bonito, si señor, a disfrutarlo a tope, ya nos contarás tus impresiones. El motor, una pasada. Ya comentarás como vas de consumo. El mio, con el mismo motor sin R-Line y diferente color, lleva una media de 8 lts.
Saludos.

Muy bonito, si señor, a disfrutarlo a tope, ya nos contarás tus impresiones. El motor, una pasada. Ya comentarás como vas de consumo. El mio, con el mismo motor sin R-Line y diferente color, lleva una media de 8 lts.
Saludos.

Muchas gracias por el mensaje!

Del consumo, empezó bajándose el primer depósito a razón de 9,5l/100 y desde ahí ha ido bajando algo...voy por el tercer depósito y me está echando unos 8,3 - 8,5 en trayectos de 50 km a/desde el curro. Es por autovía con subidas y bajadas, viaductos y esta ultima semana vendavales muy fuertes...pero casi ni te enteras dentro del bicho.

El otro día, Lugo-Coruña con una media de consumo de 7,6 l/100 a 120 por autovía y parando a repostar a mitad de camino...la verdad, cuando veo los consumos de los diesel me acuerdo de mi anterior Golf IV y sus 6,3 l/100 pisandole...pero luego me acuerdo de la suspension flanera, los ruidos, los crujidos, la poca insonorizacion...y me parece que no estamos tan mal :thumbsup:

A ver en el primer viaje largo que haga qué tal se porta!

Se portará estupendamente, tiene una muy buena pisada. Tus consumos están muy bien, para tu orografía, aquí en Valencia todo es muy llano y por eso es mas fácil reducir el consumo. En cuanto le hagas mas kilómetros verás que el consumo te va a disminuir, pero pretender con un motor de 2 litros hacer menos consumo es imposible, y menos como un diesel, pero tiene su encanto, písale al acelerador un día con la radio apagada y verás que sonido mas chulo te llega a los oídos que con un diesel, nunca conseguirás.
Continúa disfrutando. Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @Zerduke ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, así como tus primeras sensaciones al mando del bicho... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Volver