Albertaco307
Tiguanero Experto
Lo que nose, es si se pueden plegar como las que tengo, las mías venían en una funda se retuercen y se pliegan ocupando poco espacio en su bolsa.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estas flexan algo pero tanto como para doblarlas no seLo que nose, es si se pueden plegar como las que tengo, las mías venían en una funda se retuercen y se pliegan ocupando poco espacio en su bolsa.
En el concejo de Aller en Asturias¿dónde están hechas las fotos? Menudos paisajes....
La verdad que yo lo compre solo viendolo por el catalogo y no se parece en nada, gana al natural y eso que son fotos del movil.De verdad que me encanta ese color, y mira que al verlo en el catálogo no me gustaba nada
Pues en 8.9 todo andando suave o eso me dice la mujer, porque yo no lo huelo en toda la semana@ruea13879 que tal vas de consumo?
Perdon 8,7 lo ultimo que mirePues en 8.9 todo andando suave o eso me dice la mujer, porque yo no lo huelo en toda la semana![]()
Pues esta consiguiendo consumos muy buenos! JjjPerdon 8,7 lo ultimo que mire
Que guapoooooo, mola mucho el contraste y el bichajo comiendo hierba por ahí
A disfrutarlo
PD: Vigila con la matrícula...[/QUOT
Tienes razón se me paso borrarla la emocion lo que no se es si ahora se pueden borrar o editar