José Emilio - Tiguan Allspace Sport R-Line 2.0 TSI 180cv DSG7 4M Azul Caribe Met. 2018

Jose Emilio

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Azul Caribe metalizado
Pues nada compañeros, ayer me entregaron mi ansiado Allspace. Al final el "niño" ha sido ochomesino... reconozco que ha habido momentos en los que no veía este momento, pero al final, ya lo tengo en casa.
Sólo he recorrido poco más de 100kms. Aún estoy descubriendo cositas y por ahora, el coche no me ha defraudado en lo más mínimo, estoy muy contento por la compra. Únicamente puedo poner una pega, el faro delantero izquierdo venía un poco rayado, supongo que sería por el roce de los plásticos en su larga travesía, al verlo el comercial me dijo que no me preocupara, que habían hecho fotos y que tenían pedido el faro, en unos días me llamaran para colocárselo nuevo.
En cuanto a la conducción, vengo de un Golf GTI DSG y la verdad, me costará adaptarme a conducir tan alto, por lo demás veo que tiene bastante aplomo, considerando el coche precedente, es todo un mérito.
Tiene todos los asistentes y ya los estoy usando casi todo el tiempo, un acierto haberlos pedido.
En cuanto al consumo, me sale algo menos de 10 litros, con tanta explicación a coche arrancado y teniendo 144kms. no le estoy hechando demasiadas cuentas, sé que conforme vaya haciéndole kilómetros irá bajando, hoy he hecho unos 40 kilómetros en un tramo de autovía a 100-110 y ya me salían menos de 8 litros.
El dynaudio me resulta espectacular, ya tengo cargada una tarjeta SD con música en .flac y el sonido es potente y nítido, con Apple Carplay suena también muy bien.
El coche es espacioso y cómodo, el maletero es un poco alto, con eso de llevar escondidas la 6ª y 7ª plaza, se nota, pero aún así el maletero es muy profundo.
El HUD y los faros full-led aún no he tenido tiempo de disfrutarlos, aunque prometen bastante, jejejejeje.
Cuando le haga más kilómetros prometo actualizar mis impresiones. Desgraciadamente no me lo pude llevar de vacaciones, me dejó el concesionario un SportsVan para el viaje y como me esperaba, llegó al concesionario a mitad de vacaciones, llegué un Domingo. El Lunes organizamos papeleo y ayer Miércoles en casa :D
Un saludo a todos y ánimos a los que esperáis uno, aún tengo compañeros en el hilo de espera del Allspace y cuando mi compañero @Ber tenga su coche, que será prontito, me despediré de ese hilo. Lo inauguramos prácticamente él y yo... :cry:
Os dejo fotos del coche:
IMG_0001.jpg IMG_0002.jpg IMG_0003.jpg IMG_0004.jpg IMG_0005.jpg IMG_0006.jpg IMG_0007.jpg IMG_0008.jpg IMG_0009.jpg IMG_0010.jpg

@Jose Emilio qué alegría me da ver por fin tu coche! :)
Aunque sea ochomesino, ha salido guapísimo y con buen tamaño :D
Al mio le vamos a tener que hacer cesarea, porque parece que no quiere salir :confused:

Está muy bonito con el R-Line y el azul seda.
Espero que estos coches no den muchos años de alegrías y satisfacción (y ninguna avería), porque con lo que nos han hecho sufrir estos de VW, lo tenemos ganado.
Ya veo que la jefa ha tardado poco en ponerse a los mandos, jajaja
Y en cuanto te despistes, veo que el peque también te lo va a quitar :laugh::laugh::laugh:

Bueno, ya irás poniendo alguna foto más y actualizando experiencias.
A disfrutar ese cochazo! :thumbsup:

Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsdown:

@Jose Emilio qué alegría me da ver por fin tu coche! :)
Aunque sea ochomesino, ha salido guapísimo y con buen tamaño :D
Al mio le vamos a tener que hacer cesarea, porque parece que no quiere salir :confused:

Está muy bonito con el R-Line y el azul seda.
Espero que estos coches no den muchos años de alegrías y satisfacción (y ninguna avería), porque con lo que nos han hecho sufrir estos de VW, lo tenemos ganado.
Ya veo que la jefa ha tardado poco en ponerse a los mandos, jajaja
Y en cuanto te despistes, veo que el peque también te lo va a quitar :laugh::laugh::laugh:

Bueno, ya irás poniendo alguna foto más y actualizando experiencias.
A disfrutar ese cochazo! :thumbsup:
Muchas gracias @Ber! :laugh:

Muchas felicidades compañero, que lo disfrutes con salud, un saludico desde tierras mañas.

Disfrutalo y danos envidia, mientras puedas...

Precioso. El color, un acierto total. ;) Enhorabuena!!!

De escándalo ese azul caribe compañero! Enhorabuena!

Lo siento, pensaba que era el Caribe...fallo mio. De todas formas es precioso.

Lo siento, pensaba que era el Caribe...fallo mio. De todas formas es precioso.

No pasa nada. Sólo era una puntualización. Realmente deben ser muy parecidos.
En cualquier caso, el más bonito es el Gris Platino, que es el que yo he pedido, pero este es muy bonito también.. :laugh::laugh::laugh:

Enhorabuena por el estreno, me sumo a mis compañeros con el color, bonito es poco. Disfrutalo.
Saludos.

Volver