joaquinCP328 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2017 - MY18

Precioso. Enhorabuena. Que lo disfrutes. Muchas gracias por compartir tus impresiones. :thumbsup:

Buenas,donde te pillaste lo de las monedas?

Hola! Me puedes pasar enlaces de las fundas? Las tuyas son keyless no? También sabes si hay enlace para el tema del cargador inalámbrico?
Buenas, si, la mia es de keyless, la funda metalica y el cargador inalambrico los pillo mi amigo en China, pero la de piel la pille en aliexpress, te dejo el enlace.
Cuero clave de caso clave para Volkswagen VW Golf 7 GTI R mk7 Tiguan 2017 para Skoda Octavia A7 para seat Leon Ibiza key portect en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Sobre el tema de cargador inalambrico, en amazon hay muchos que son parecidos al mio, pero con un tamaño un poco mas pequeño.
Saludo

dos cositas mas para el Tiguan, Una insignia Rline trasera, con la ayuda de los compañeros del foro, he conseguido eliminar las letras TIGUAN trasero y he puesto una insignia Rline.

IMG_20180706_154724.jpg

y otra cosa es un embellecedor para el central del coche.
IMG_20180620_150214_HDR.jpg

Me gusta mucho esa insignia rline.
Te ha quedado muy bien así.
Jajja si, en foto hay gente que ha puesto una insignia R en el trasero, pero pienso yo si nuestro coche es de Rline hay que poner Rline, para que coordine todo jejej

Volver