joaquinCP328 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv. DSG7 Blanco Puro 2017 - MY18

Durante estos tiempo, he leido en el foro mucha gente esta pensando de poner un cargador inalambrico para Tiguan, Bueno, mi solucion es ese cargador inalambrico que he pedido a un amigo que estaba en China y me lo ha comprado, encaja perfectamente en ese hueco y la velocidad de carga tambien es bastante rapido.IMG_20180311_163217_HDR.jpg

Última edición:
Para el tema de confort, Tambien he pedido a mi amigo que me compre 4 almohadas para el coche, estas almohadas segun dicia mi amigo eran unas réplicas de la almohada que venia el Mercedes clase S, bueno, esa a mi me daigual, lo importante que sean cómodas. La verdad son bastantes blandidas sobretodo cuando hacemos viajes largos, nos dan un toque comfort para el cuello. De momento, estoy satisfecho. Luego esas alfombras rojas eran de mi anterior passat, parece no encajan muy bien, pero al menos protegen un pokito el suelo. En futuro cuando mi amigo se vaya otra vez a china se lo pediré que me compre las alfombras especialmente para el modelo Tiguan, de momento me apaño con estas.
IMG_20180311_163616_HDR.jpg IMG_20180311_163634_HDR.jpg IMG_20180311_162930_HDR.jpg IMG_20180311_163634_HDR.jpg IMG_20180311_162930_HDR.jpg IMG_20180311_165352_HDR.jpg

IMG_20180311_163443_HDR.jpg

Última edición:
Buenos, despues de bombardear con tantas fotos, voy a subir ultima foto, una bandeja para el hueco de apoyabrazos que lo encontre en un hilo del foro. La verdad es bastante util sobretodo para las cositas pequeñitas.IMG_20180311_165159_HDR.jpg

¿Podrías poner una foto con el Head Up Display abierto y la información que muestra?

Ya tengo las fotos del Head-up display, lo que se muestra simplemente la velocidad y el reconocimiento del señal trafico, si activas el ACC o navegacion, tambien se muestran en el Head-up display.

IMG_20180312_185906_HDR.jpg IMG_20180312_190102_HDR1.jpg

Bueno, también me he comprado dos fundas para la llave de Tiguan, una metálica con piel, y otra funda de piel.
IMG_20180312_205325_HDR.jpg IMG_20180312_205351_HDR.jpg

Muchas gracias. Ya tengo ganas de poderlo disfrutar. Por cierto esas señeras te delatan. Jejejeje. Otro de Valencia.

Muchas gracias. Ya tengo ganas de poderlo disfrutar. Por cierto esas señeras te delatan. Jejejeje. Otro de Valencia.
Jajajaj, Si, soy de Valencia, tu tambien has pillado la extra head-up display?

Jajajaj, Si, soy de Valencia, tu tambien has pillado la extra head-up display?
Si. Me parece útil para las indicaciones del GPS. Aunque hay gente que dice que no hace falta. Ya veremos.

Si. Me parece útil para las indicaciones del GPS. Aunque hay gente que dice que no hace falta. Ya veremos.
Claro, en caso de las indicaciones del GPS es una pasada, como tenemos el GPS y el ACC en el head display, en el virtual cockpit ya podemos usar otra funcionalidades. En las fotos que te he pasado se ven las indicaciones muy pequeñitas pero te puedo garantizar que si lo ves delante las indicaciones son bastante grandes.

Buenos chicos, ya viene el finde y por fin tengo un rato libre para limpiar el coche y hacer fotos. En valencia estas dos semanas siempre estabamos con la lluvia y viento, no me habia dado oportunidad para limpiarlo, jajaj, pero ahora es el momento.
Primero fotitos de mi Tiguan Rline blanco puro de dos meses.

Ver el archivo adjunto 36232 Ver el archivo adjunto 36233 Ver el archivo adjunto 36234 Ver el archivo adjunto 36235
Precioso, estaba casi seguro de pillarmelo en indy y dejarle las sebring 19" que lucen más con el cromado en ese color...

Pero creo que le voy a dejar el blanco puro y las suzuka, la parte de atrás me enamora.

Por cierto, los cristales tan negros, vienen así? O es algo que hiciste tú?

Precioso, estaba casi seguro de pillarmelo en indy y dejarle las sebring 19" que lucen más con el cromado en ese color...

Pero creo que le voy a dejar el blanco puro y las suzuka, la parte de atrás me enamora.

Por cierto, los cristales tan negros, vienen así? O es algo que hiciste tú?
Cuando yo estaba comprado el coche también dude entre el blanco puro y el indy, al final adopte el blanco puro porque es el color donde se destaca mas el R-line (en el anuncio de Tiguan también era blanco).
Sobre los cristales, los que vienen de fabrica no son tan oscuros, yo se lo pedi a mi comercial que me pongan mas oscuros sin coste por la compra del coche a ellos. Después de unas cuantas negociación al final me prometió de poner los cristales mas oscuros gratis. Yo pienso tu también puedes pelear un poquito con tu comercial para que te regalen eso(para ellos no cuesta nada de hacer eso), porque para poner estos cristales oscuros por tu cuenta cuestan alrededor de unos 200eur dependiendo de la zona donde estes.

joer, con las fotos al reves... he tenido que hacer el pino para verlas bien :DDD

lo de las almohadas en los reposacabezas.... ¿Sabes que se ajustan también hacia delante-atrás?

joer, con las fotos al reves... he tenido que hacer el pino para verlas bien :DDD

lo de las almohadas en los reposacabezas.... ¿Sabes que se ajustan también hacia delante-atrás?
Jajajajaj, perdona por las fotos al revés, esk no se como puedo ponerlas bien.
las reposacabezas ya venían de fabrica que se puede regular delante-atras, yo solo con que mantengo pulsado un botón que esta a la derecha o izquierda(no me acuerdo de memoria), la reposa-cabeza ya se desliza hacia delante o atras, como las almohadas están sujetadas con goma, se puede adaptar sin desmontarlas.

Volver