Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias !!Muy bonito, que acierto la tapiceria, le va genial!
ya llevo unos 700kmMuy guapo,ahora hacerle kms y a disfrutarlo a tope.
Jajajajaj, Gracias, ya te queda pokito para disfrutar el carraco ! Cuando te lo traigan ya nos presentaras con fotos !!!Precioso coche, el mío es igualito y me lo están fabricando esta semana, y esque el tiguan con R-Line y en blanco me tiene enamorado, que lo disfrute compañero y a la espera de esas fotos para este finde.
jajaj, te entiendo esa gana de espera porque la he tenido tambien, ya veras cuando te llegue el coche no lo vas a dormir la noche antes de ir a recoger el coche.. jajajcarraco, está chulisimo, ahora a disfrutarlo, cada vez que veo alguno de vosotros enseñando el coche más ganas de tenerlo tengo, uff que larga se hace la espera.
el coche original llevaba las de 19, pero a posteriori las cambie a 20 suzuka !Lleva las llantas 19' o las de 20'?
los cristales estan tintados a posteriori de la fabrica, se lo pedi a mi comercial que me regalen el tintado de cristal oscuro por la compra de coche a ellos y me lo regalaron. Porque el tintado que venia de fabrica no protege nada tanto la luz solar ni la privacidad.Me han llamado la atención los cristales. Son más oscuros de lo normal? Yo estoy esperando el mismo. Semana 12 de fabricación por lo que aun me queda un mes entre unas cosas y otras. Que espera más horrible.
los modos de conduccion te viene por fabrica si coges la extra Rline, para los que no tenemos 4motion no tenemos esa rueda para elegir los modos, pero si que tenemos un boton a parte que esta situado en la arriba derecha de la palanca de cambios.Una pregunta, dices que tiene modos de conducción pero no veo la rueda para escogerlos
Edito... Vale, veo que la rueda es para los 4M y los 2M tienen el botón no?
En el ateca son todos con la rueda..