Biel Gual
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 177 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Fantastico me encantara dar una vuelta por estos sitios en la Quedada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os dejo unas fotillos de la escapada por el monte de hoy, terreno muy roto después de las fuertes lluvias de estos meses en Murcia.
Ver el archivo adjunto 25173
Ver el archivo adjunto 25174
Ver el archivo adjunto 25175
Ver el archivo adjunto 25176
Ver el archivo adjunto 25177
Ver el archivo adjunto 25178
Ver el archivo adjunto 25179
J*d*r, que fotos más buenas/espectaculares; debes gastarte un buen equipo, ¿no?
¿Cuánto de post-producción hay?
¡Qué bueno! Es un foso c*j*n*d* para hacerle el cambio de aceite al Tiguan, por ejemplo, jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
Hace ya un tiempo que le tengo echado el ojo a ese móvil para jubilar mi BQ Aquaris E5 FHD; ahora me ha quedado todavía más claro que me voy a decantar por la marca Xiaomi cuando haga el cambioson hechas con el móvil, un Xiaomi mi5s
Hace ya un tiempo que le tengo echado el ojo a ese móvil para jubilar mi BQ Aquaris E5 FHD; ahora me ha quedado todavía más claro que me voy a decantar por la marca Xiaomi cuando haga el cambio...
Gracias por la información. Salu2, TaLLyHo...
yo tengo un iPhone 6 plus, me gustaría cambiarlo, pero no encuentro nada BBB...La verdad que un mi mix no tiene nada que envidiar a un iPhone o s7, tampoco en precio. El mi5s me parece más equilibrado, sino te importa comprarlo a una tienda china creo que es de lo mejor que hay en calidad/precio, es el móvil que más contento me tiene desde el LG G2 hace ya 3 años, se nota?
Retomando la temática del foro, lo peor de los móviles chinos es que hasta hace poco no admitían appconect en nuestro tiguan, pero ya van solucionando esto![]()
O editorLas dos primeras fotos son ES-PEC-TA-CU-LA-RES @jesus1981; cuéntanos un poco más sobre el proceso de la fotografía, ¿vale?
Y a seguir disfrutando tanto del Tiguan como de tu afición por la fotografía (que más que Tiguanero, pareces fotógrafo/reportero gráfico profesional, jejeje)...
Salu2, TaLLyHo...
Las dos primeras fotos son ES-PEC-TA-CU-LA-RES @jesus1981; cuéntanos un poco más sobre el proceso de la fotografía, ¿vale?
Y a seguir disfrutando tanto del Tiguan como de tu afición por la fotografía (que más que Tiguanero, pareces fotógrafo/reportero gráfico profesional, jejeje)...
Salu2, TaLLyHo...
¿Soy yo o el coche sale un poco "deformado"?
¿Soy yo o el coche sale un poco "deformado"?![]()
...
Buena foto. Salu2, TaLLyHo...