Buenas.
Más "chuches" que van llegando para mi tigu.
* Embellecedores para los cierres de las puertas del coche (en la tercera foto se aprecia donde van colocados), de
aliexpress por 4,81€ los cuatro envío incluído. Calidad/precio 10.
* Alfombra para maletero, encaja perfecta en los tiguan de fondo bajo (los que no llevan rueda de repuesto), es de plástico duro pero flexible, de fácil limpieza con una manguera, de
ebay por unos 35€ gastos de envío incluido. calidad/precio 8.
* Gancho doble para el maletero (últil para las bolsas de la compra). Comprado en
aliexpress por 3,80€ gastos incluidos. Calidad/precio 8. Tengo que ver que apaño hago para colocarlo, en principio es para los vw berlina y se cuelga de la chapa superior del maletero, yo quiero ponerlo en un lateral pero tengo que invertarme algo para anclarlo y que no dure "tres pelás". Calidad/precio 8
* Logotipo "R line" para parrilla delantera. De
aliexpress, por 3.80€ gastos incluidos. Se colocada con la cinta de doble cara que trae y parece que se ha quedado bastante firme. Lo malo la calidad, la laca venía marcada pero lo he solucionado con un trapo y limpiametales. Calidad/precio 7 (se salva porque es barato).
* Portagafas para hueco superior del techo, sustituye el hueco que viene de serie en el T1 por una tapa con base de goma blanda. De
aliexpress, por unos 13 euros con gastos incluidos. El montaje es muy sencillo, hay un brico por el foro muy últil. Tengo probadas que caben las gafas tipo Rayban Aviator (montura metálica) y también encajándolas con más cuidado las tipo Rayban Wayfire (de pasta). Calidad/precio 10.