Isaac-CCF - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv Negro Prof. Efecto Perla 2018

Si las he cambiado, se hace fácil, en este hilo se lo explica muy bien:
Cambio Antinieblas Delanteras
La cosa es cambiarlas por unas led de por lo menos 6000ºk y 2000lm, libres de error de canbus, que tengan buena refrigeración y lo mas importante, que sean h8, que son las que admite nuestro foco. Yo despues de probar con varias las que me han convencido son las que puso el compañero pakitoR1

https://www.clubvwtiguan.com/attachments/c5985ccc-bf10-4d27-b9ab-1b64f37b1e19-jpeg.36564/

Se pueden encontrar por ejemplo en masiled, una tienda online del tema led, eso si 65 euros la parejita. Hay otras de menos lúmenes y color de luz pero no es lo mismo. E incluso podeis encontrar halogenas de luz blanca, pero tampoco llega a la luz de nuestros focos.

A tener en cuenta que no están homologadas en nuestro coche, otra cagada de vw, tenemos focos led y antinieblas halógenos. Lo digo porque puede que a la hora de pasar la itv haya problemas. Pero bueno, para entonces aún queda, y además con guardar las otras y cambiarlas antes de ir a pasar la itv solucionado.El cambio es sencillo, en el hilo que he puesto se explica bien, pagina 1.

TOP. Gracias !

Por cierto, el hilo esta en el subforo de bricos mk2. No se si lo conoceis todos, pero hay han colgado muchas cosas interesantes para cambiar en el tigu

Llavero VW Keyfinder + Cargador inalámbrico recibidos!

El llavero, si vuestro comercial no os lo ha dado, si llamáis a AC os lo envían a casa gratis.

IMG_20180725_225846.jpg

A ver qué tal queda mañana el cargador en el coche, ya os pasaré una fotito!

Explícame a ver si pudiera solicitarlo. Gracias

Pues VW ofrece el llavero Keyfinder a todo propietario de coche nuevo de manera gratuuta. Lo que no se es desde cuando ofrece esto.
Yo simplemente llamé, me dijeron de enviarle un mail con mis datos y diciendo que mi comercial no me lo había dado y listo. En un par de semanas lo he recibido.

Info sobre el cacharrito:

Volkswagen - Keyfinder

Aquí una fotillo de como queda el cargador inalámbrico.
Lo he probado en dos posiciones creo que la que más me gusta es la horizontal.
¿Qué opináis?
Sobre el precio, valía 80€ y lo pillé rebajado a 12€ en Amazon.

IMG_20180726_171523.jpg IMG_20180726_171445.jpg

¿Qué opináis?

Queda muy chulo! Link?

¿Qué opináis?

Ver el archivo adjunto 41574 Ver el archivo adjunto 41575
Mejor como en la primera foto, así el móvil lo llevarás mejor tb. Ya contarás cómo carga, aunque la verdad que sí llevas el móvil con android auto o con iOS se carga tb mientras lo utilizas

Increíble post Isaac.
Acabo de comprar mi Tiguan Tech&go 125cv.
Deseando ir pidiendo cositas en aliexpress.
Un saludo a todos

Increíble post Isaac.
Acabo de comprar mi Tiguan Tech&go 125cv.
Deseando ir pidiendo cositas en aliexpress.
Un saludo a todos

Me alegro que te sirva de ayuda @Willy83 !
Enhorabuena por la compra, ya verás como la espera merece la pena.
Yo cada día estoy más contento con el.
Una de las cosas que más me gustan: poder meter el carrito de la niña sin plegarlo (directamente de pie) y aún así meter la compra o lo que sea en el maletero... Y que sobre sitio!!! Jaja

Veo que la parte estética ya la tienes superada , has dejado vacío el AliExpress jejejej , ahora ya te falta pasar a las modificaciones por OBDeleven y así lo personalizas un poco mas

@Enrique99 ahí si que no me atrevo.
Eso de tocarle las tripas... por ahora me esperaré a alguna kdd en Madrid para ver como lo han hecho otros foreros.

Aprovecho el post para haceros una foto del Set de Volkswagen Care que me regalaron en el concesionario. Fui a por el hace un par de días.

IMG_20180801_230747.jpg

Buenas a todos compañeros

He estado un poco desconectado este último tiempo... demasiado trabajo.
Mientras tanto, puse el protector del maletero y la verdad que queda genial
IMG_20180913_225448.jpg

Por otro lado, tengo una noticia que daros.... DEBO VENDER MI TIGUAN!!
Me han ofrecido un cambio profesional el cual implica irnos lejos, muy lejos. No podría llevarme el coche allí :(

Así que nada, en cuanto todo se confirme pondré el anuncio por si os interesa a alguno.

Con el cariño que le había cogido .. :-(

Saludos compañeros !

Buenas a todos compañeros

He estado un poco desconectado este último tiempo... demasiado trabajo.
Mientras tanto, puse el protector del maletero y la verdad que queda genial
Ver el archivo adjunto 43964

Por otro lado, tengo una noticia que daros.... DEBO VENDER MI TIGUAN!!
Me han ofrecido un cambio profesional el cual implica irnos lejos, muy lejos. No podría llevarme el coche allí :(

Así que nada, en cuanto todo se confirme pondré el anuncio por si os interesa a alguno.

Con el cariño que le había cogido .. :-(

Saludos compañeros !

Jolin, vaya faena, pero por otro lado, si es a mejor, bienvenido sea el cambio, no?.

Espero que lo vendas rápido compañero.

Un saludo!!!

Jolin, vaya faena, pero por otro lado, si es a mejor, bienvenido sea el cambio, no?.

Espero que lo vendas rápido compañero.

Un saludo!!!

Si si, el cambio es muy importante así que super contento.
Gracias compañero!!

Me alegro q el cambio sea a mejor y una pena que tengas que vender el coche.

Qué penita de Tiguan, con lo chulo que lo habías dejado. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga.
Enhorabuena por el curro:thumbsup:

Volver