iOS10 y Apple CarPlay

Hola,
Gracias pero ya lo he hecho y se queda en búsqueda de coches disponibles y no hace nada sigue y sigue y se queda buscando.....socorro
Yo en tu caso repasaría todos los parámetros de la configuración del teléfono y de la aplicación, con alguien que tenga el mismo y le funcione bien.
Puede ser que se haya modificado alguno de ellos.
En Android, me pasó algo parecido y tuve que "borrar certificados" en el apartado "seguridad" (no implica perdida de seguridad)
Prueba también ,como te dice diegofhgm, que las conexiones funcionen correctamente, incluso prueba con otro cable.

Última edición:
Hola a todos,
Socorro, Help, Ayuda, ni por activa ni por pasiva CarPlay ha desaparecido de los dos Iphones 6plus y 7plus
he probado 4 cables diferentes y nuevos, eliminando el coche de Carplay y reiniciando, y se queda en búsqueda
de coches disponibles y así estamos sin CarPlay en los dos teléfonos y es por el maldito IOS 10.3.3 por que
antes de actualizar funcionaba.

Hola de nuevo,
He reiniciado el IPhone borrando todo y dejándolo de fabrica, reinstalado todo y actualizado
todo, tal como me dijeron en Apple después de 1/2 hora con sus asistentes y seguimos igual
no se abre CarPlay y en opciones de CarPlay se queda rulando ruedecita buscando coches
disponibles SO CO RRO ¡¡¡

En Apple Assist dicen que tienen varias incidencias sobre CarPlay y actualización IOS 10.3.3 deben ser de coches diferentes pero el tema está en actualización, aunque a mí me restablecieron a versión anterior 10.3.2 y sigue sin funcionar dicen q ingenieros de Apple están en ello ??? A esperar revisión IOS ?? Me olvido de CarPlay ?

¡ Que mala suerte la tuya ! Yo tengo el iphon SE y despues de actualizarlo sigue funcionando bien. Los maps de Apple no me gustan pero menos da una piedra, jeje

En Apple Assist dicen que tienen varias incidencias sobre CarPlay y actualización IOS 10.3.3 deben ser de coches diferentes pero el tema está en actualización, aunque a mí me restablecieron a versión anterior 10.3.2 y sigue sin funcionar dicen q ingenieros de Apple están en ello ??? A esperar revisión IOS ?? Me olvido de CarPlay ?

Ni polvo en el USB... ni dejandome la pasta en cables conectores nuevos y originales... el Carplay ni aparece en la pantalla... si alguien encuentra una solucion/idea... ya somos bastantes los afectados!

Igual seria de ayuda q pusierais, los afectados, que versión de FW tiene vuestro discover media, y cual tienen a los que les funciona.

Esta es mi versión perdón no se girarla IMG_0001.JPG

VW no debería pronunciarse al respecto o esperamos a los "ingenieros" de Apple ?

Joder que putada.
Te voy a decir cosas que imagino ya tengas probadas:
*Configuración de app connect. Has probado que no tengas desactivado en ajustes del DiscoverMedia la casilla para que conecte?
*Hard Reset de Iphone. Power+HOME o power+volumen- en los 7.
Iré pensando alguna cosa más para que pruebes

Hola,

Después de actualizar Iphone a IOS 10.3.3, que es muy importante por temas
de seguridad y que es obligatoria, el CarPlay no se activa ni en el Iphone ni en el
media de nuestro vehiculo a alguién también le ha pasado... VW debería realizar
alguna acción o actualización ?...

Yo lo actualice el lunes y lo he probado y funciona sin ningun problema

Que secuencias seguís coche encendido, siguiente conexión USB...

Que secuencias seguís coche encendido, siguiente conexión USB...

Pues normalmente si, pero esta tarde por ejemplo, como iba corto de bateria en el iphone conecte el cable al usb y luego arranque el coche de cero, automaticamente Carplay apareció tras unos segundos, lógicos, en pantalla.

Lo solucioné de puro milagro y no me digais cómo lo hice. Varios compañeros del curro con sus iphone actualizados lo probaron... dos de ellos daban fallo y el tercero... ZASCA!! Apareció el Carplay. Conecte el mio... y sin problema. Volvimos a conectar los otros dos y sin problema tampoco. No le encuentro la explicacion la verdad. Controlo de informatica... pero esto se me escapa.
Ya se que no es una solucion... pero para salir del paso...

En concreto que hicisteis probar el iPhone en distintos coches o conectar una segunda vez en el mismo coche *conectar USB con coche en marcha ?

Gracias

En concreto que hicisteis probar el iPhone en distintos coches o conectar una segunda vez en el mismo coche *conectar USB con coche en marcha ?

Gracias

Me expliqué mal. Probamos tres telefonos en un mismo coche. Fallaron dos de ellos y el tercero lo "activó". Con eso... los otros dos se conectaron despues y funcionó sin problemas.

Edito para comentar que unicamente estaba con el contacto puesto... el coche no estaba encendido (no creo que esto afecte).

Saludos.

Aleluya!!!! Por fin: Menú del Discovery / App-Connect : Conecte dispositivo USB *dicho menú es donde tenemos Car-Net / Media Control / Vehículo / Trafico / Navegación etc espero que os sirva

Buenas:

Como se hace para desconectar el cable usb, lo quitas y punto? o hay que ir a algun sitio del menú para sacar con seguridad?

Gracias.

Se quita y punto desconectar con seguridad es para las tarjetas SD
Menu del discovery media App-Connect

Aleluya!!!! Por fin: Menú del Discovery / App-Connect : Conecte dispositivo USB *dicho menú es donde tenemos Car-Net / Media Control / Vehículo / Trafico / Navegación etc espero que os sirva
Gracias Eugeni, aunque el mío es un Pro, tus indicaciones me han servido para acabar con un 'Aleluya !! por fin.
Estaba ya harto de no conseguir hacer funcionarlo. Mi error era que una vez conectado el móvil via cable usb, me iba a la función del Cardplay del iPhone y esperaba noticias del infotainment, las cuales obviamente no se producian. Hay que ir como tu bien dices, a App-Connect para que lo reconozca.
Slds.

Volver