iOS10 y Apple CarPlay

Me autorespondo. No es con Siri. :whistling:

A ti te funciona?

Ahora he actualizado el iphone a la version 11.2.5, espero que con esto funcione.

Probado hoy WhatsApp con CarPlay: solo lee mensajes no leídos. Para escribir nuevo mensaje lo he hecho a través de Siri.

Tiene gracia cuando te lee un emoticono: “manos aplaudiendo” “manos aplaudiendo” :roflmao::roflmao::roflmao:

Igual esa restriccion de whatsapp es por que es un navegador de un coche, para no distraerse conduciendo.

Buenas tardes habéis hecho algo especial para que os salga el icono de WhatsApp en el navegador?yo tengo la última ver si nos iOS y la última de WhatsApp,y nada no funciona mi navegador es el discover pro.
Gracias

hola

yo tengo actualizado el iPhone y no sale whatapp

Buenas tardes habéis hecho algo especial para que os salga el icono de WhatsApp en el navegador?yo tengo la última ver si nos iOS y la última de WhatsApp,y nada no funciona mi navegador es el discover pro.
Gracias

tienes que actualizar el whattsapp a la versión 2.18.20 y ya te sale en CarPlay

correcto acabo de descargar ultima versión de whatapp y lo tengo ya en carplay

Efectivamente.... hay que descargar ultima version whatsapp ...
si no aparece hay que retocar ajustes de siri:

Activar Siri

Ve a Configuración de iPhone > Siri, activar Siri.
Desliza la pantalla hacia abajo, pulsa Compatibilidad con aplicaciones, activa WhatsApp.

Es correcto ami ya me funciona tambien con la ultima actualización

La tengo actualizada a 2.18.20 y nada de nada no consigo ver el icono en Carplay con discover pro
os funciona en ese navegador?

Es extraño, la versión que tengo (y siempre actualizo cuando lo anuncia apple store), es la 2.18.12 y ayer probé al conectarlo al coche y efectivamente NO aparece en Carplay, porque no me avisa de la ultima actualización? os pasa a mas gente en iphone?

Yo comprobado que funciona washap correctamente, actualizado a 11.2.5.

Mi versión de WhatsApp es la 2.18.20 y el iOS 11.3 Beta 1
Y si puedo usar el Whatsapp por Carplay

Bueno pues despues de actualizar a la versión 2.18.20 NO FUNCIONA ya Carplay, antes sin problemas, nada mas conectar el iphone por usb salia en pantalla, llevo varios dias que incluso antes de actualizar la versión directamente NO aparece, y solo reconoce las canciones que por MEDIA detecta en él.:mad:

Bueno pues despues de actualizar a la versión 2.18.20 NO FUNCIONA ya Carplay, antes sin problemas, nada mas conectar el iphone por usb salia en pantalla, llevo varios dias que incluso antes de actualizar la versión directamente NO aparece, y solo reconoce las canciones que por MEDIA detecta en él.:mad:
Y otra cosa, he probado con dos cables diferentes, por aquello de la duda, y tampoco y lo más extraño en la configuaración de Carplay en el iphone SI aparece el icono ya de whastasapp......

A mi tambien, una vez actualizado whatsapp en el iPhone, ya no me aparece CarPlay en el infotainment :(:(

En cambio en CarPlay del iPhone, si me aparece la carátula de whatsapp.

A esto yo le llamo una mejora en sentido contrario.

Con un iPhone 7, iOS 11.2.5 y WhatsApp 2.18.21 funciona perfectamente (perfectamente como está desarrollado, la integración es mejorable). Buenas parlotadas me pego desde la semana pasada con Siri... Buen avance para CarPlay.

A mí me sale el icono pero me dice cuando le digo a Siri que me los lea, que hay un problema con la app
A alguien le pasa los mismo?
Iphone6s con iOS 10 (paso de actualizar) y WhatsApp actualizado hoy mismo

Volver