iOS10 y Apple CarPlay

Contento de que te haya servido, para eso estamos y estan estos buenos foros

Saludos Cordiales

A mí me pasó también una vez, imposible conectar el CarPlay y aunque no sé si tiene algo que ver, al igual que @Turo, la única manera que hubo para resincronizarlo fue con el contacto del coche puesto pero sin el motor en marcha. Fue por casualidad pero creo que fue lo que hizo que se conectara de nuevo.

Buenos dias a todos. Alguno ha tenido algún problema al actualizar iPhone a IOS 11. La pantalla de mi Tiguan se queda en negro cuando lo conectó vía CarPlay.
Un saludo a todos.

Buenos dias a todos. Alguno ha tenido algún problema al actualizar iPhone a IOS 11. La pantalla de mi Tiguan se queda en negro cuando lo conectó vía CarPlay.
Un saludo a todos.

Yo lo he usado varías veces sin ningún problema, y eso que mi iPhone es viejuno, un 6.

Buenas,

Hoy al conectar el iPhone no me aparece la opción Carplay en el coche
Esta semana he actualizado el
Iphone. Uso cable original...

Alguna idea para reconfigurarlo?

Saludos

Prueba a desvincular el coche y volverlo a vincular:
Ajustes->General->CarPlay->Volkswagen->Omitir dispositivo

iOS-8.3-control-CarPlay.jpg

Y vuélvelo a vincular.

Si!

Aunque también probé con otro iPhone y después reconocía el primero

alguien sabe si con el nuevo iphone 8 o X i el ios 11 podremos utilizar google maps? ahora nos entregan el tiguan con esta nueva pantalla mas grande y todo tactil y estaria bien sacarle mas provecho aparte de los mapas del spoty.. he leido que podemos reproducir peliculas pero al circular por seguridad de detiene. Alguien con algun iphone 8 i el ios 11 que pueda decirnos alguna novedad?

gracias y saludos a todos

alguien sabe si con el nuevo iphone 8 o X i el ios 11 podremos utilizar google maps? ahora nos entregan el tiguan con esta nueva pantalla mas grande y todo tactil y estaria bien sacarle mas provecho aparte de los mapas del spoty.. he leido que podemos reproducir peliculas pero al circular por seguridad de detiene. Alguien con algun iphone 8 i el ios 11 que pueda decirnos alguna novedad?

Por lo que sé, iOS11 no aporta nada excesivamente nuevo en cuanto a CarPlay ni tampoco aporta prestaciones diferentes en los nuevos modelos salvo las funciones que afectan a las cámaras, la gestión del color o la gestión de carga inalámbrica -en el X (robo a mano armada) esta el FaceID y el comportamiento de la multitarea/home-. Para el uso en el coche aporta mejoras en los mapas -indicaciones de carril creo recordar-. La función que limita el uso del móvil mientras se conduce también es novedad. Las aplicaciones de Amazon y Google Play Music no sé si son nuevas. Lo de los vídeos será por la SD o USB, pero no por CarPlay.

iOS - CarPlay

Por otra parte me resulta curioso que usando Spotify y prefiriendo Google Maps, uses un iPhone en lugar de un Android.

Hola compi!!!
Lamento decirte que Carplay no tiene ninguna aplicación para reproducir vídeo, ni siquiera con el coche parado, ya no digamos en movimiento. Y lo del Google Maps para Apple Car veo complicado que la propia Apple permita una aplicación que compita con su app nativa de mapas.
A día de hoy (iOS 11.1 Beta 3) Google Maps no es posible en Carplay

Buena noticia!! Ahora a esperar la actualización por parte de WhatsApp para probarlo.

WhatsApp funcionando, aunque solo se puede oír los mensajes a través de Siri.
A diferencia de iMessenger (donde si se pueden ver los chats), WhatsApp no permite si quiera poder ver los chats

IMG_6247.JPG

WhatsApp funcionando, aunque solo se puede oír los mensajes a través de Siri.
A diferencia de iMessenger (donde si se pueden ver los chats), WhatsApp no permite si quiera poder ver los chats

Ver el archivo adjunto 34870

Ayer lo probe, me sale el wassap en la pantalla pero cuabdo le digo que lo leea no me lee nada, me dice error de conexion intentelo mas tarde.

Alguien le ha funcionado que le lean los wasaps? Por lo que he leido tiene que ser la voz del tiguan, que creo que nadie se activa este extra. Alguien que le haya funcionado esta nueva incorporacion del wassap??

Gracias compis

Ayer lo probe, me sale el wassap en la pantalla pero cuabdo le digo que lo leea no me lee nada, me dice error de conexion intentelo mas tarde.

Alguien le ha funcionado que le lean los wasaps? Por lo que he leido tiene que ser la voz del tiguan, que creo que nadie se activa este extra. Alguien que le haya funcionado esta nueva incorporacion del wassap??

Gracias compis
Igual es a través de Siri.

Volver