Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias a todos. Alguno ha tenido algún problema al actualizar iPhone a IOS 11. La pantalla de mi Tiguan se queda en negro cuando lo conectó vía CarPlay.
Un saludo a todos.
+ 1 yo tengo iPhone 7 actualizado sin ningún problema..funciona bienYo lo he usado varías veces sin ningún problema, y eso que mi iPhone es viejuno, un 6.
Gracias!Prueba a desvincular el coche y volverlo a vincular:
Ajustes->General->CarPlay->Volkswagen->Omitir dispositivo
![]()
Y vuélvelo a vincular.
alguien sabe si con el nuevo iphone 8 o X i el ios 11 podremos utilizar google maps? ahora nos entregan el tiguan con esta nueva pantalla mas grande y todo tactil y estaria bien sacarle mas provecho aparte de los mapas del spoty.. he leido que podemos reproducir peliculas pero al circular por seguridad de detiene. Alguien con algun iphone 8 i el ios 11 que pueda decirnos alguna novedad?
gracias y saludos a todos
alguien sabe si con el nuevo iphone 8 o X i el ios 11 podremos utilizar google maps? ahora nos entregan el tiguan con esta nueva pantalla mas grande y todo tactil y estaria bien sacarle mas provecho aparte de los mapas del spoty.. he leido que podemos reproducir peliculas pero al circular por seguridad de detiene. Alguien con algun iphone 8 i el ios 11 que pueda decirnos alguna novedad?
gracias y saludos a todos
WhatsApp funcionando, aunque solo se puede oír los mensajes a través de Siri.
A diferencia de iMessenger (donde si se pueden ver los chats), WhatsApp no permite si quiera poder ver los chats
Ver el archivo adjunto 34870
Igual es a través de Siri.Ayer lo probe, me sale el wassap en la pantalla pero cuabdo le digo que lo leea no me lee nada, me dice error de conexion intentelo mas tarde.
Alguien le ha funcionado que le lean los wasaps? Por lo que he leido tiene que ser la voz del tiguan, que creo que nadie se activa este extra. Alguien que le haya funcionado esta nueva incorporacion del wassap??
Gracias compis
Me autorespondo. No es con Siri.Igual es a través de Siri.