Iphone no conecta (Carplay)

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por JuanmaB, 19 Dic 2022.

  1. JuanmaB

    JuanmaB Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola

    Mi nuevo Tiguan parece que se lleva mal con el Carplay. En ocasiones no conecta el carplay, incluso cuando conecta en ocasiones se ve como se desconecta por segundos.

    Un detalle importate es que siempre lo uso inalambrico y cuando lo uso por cable, porque el hijo de su madre consume batería una barbaridad, la siguiente vez que quiero usarlo sin cable no conecta. La única manera de que conecte es meterme en el menú del móvil y conectarlo por BT.

    ¿os pasa algo similar? En 2022 estas cosas deberían de estar resueltas...

    Saludos
     
  2. Jaimesm

    Jaimesm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Buenas, a mi me conecta siempre a la primera de forma inalámbrica y no suele tardar más de 10 segundos desde que me siento.
    Que IPhone tienes? Lo tienes actualizado a la última versión?
    Por si te sirve yo tengo el el 13 pro Max y cero problemas.
     
  3. JuanmaB

    JuanmaB Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    iPhone SE 2020, mi mujer un iPhone 13. Lo probaré con el suyo
     
  4. Jaimesm

    Jaimesm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Ok, pruébalo con otro iPhone y nos cuentas
     
  5. Antoñito@#€

    Antoñito@#€ Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Yo tengo se 2020;y se conecta sin problema ,con cable eso si
     
  6. Manuel.ro

    Manuel.ro Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Hola, A mi me pasa lo mismo y tengo el Iphone 12 y a mi mujer tambien y tiene el Iphone 13
     
  7. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No soy de Iphone, prefiero Android, pero a ver si es un problema de configuración interno.
     
  8. JuanmaB

    JuanmaB Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hablo de forma inalambrica.

    Al final parece que he conseguido "la formula". Elimina el coche del iPhone y borra el teléfono del Tiguan. Haz una sincronización nueva sin usar cable. Conecta por BT el móvil al coche, una vez conectado por BT (sin usar carplay), vete al menú del carplay y actívalo (en el coche). Después vuelve al BT y conecta por BT (se desconectará el carplay), seguidamente vuelve a arrancar el carplay desde el coche y listo.

    Cuando hagas la primera vinculación y te pida conectar por carplay dile que no, después ya lo haces tú manualmente.

    De momento así llevo varios días y sin problema. Cruzo dedos.
     
  9. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si no funciona, restablece los ajustes del teléfono y vuelve a empezar todo el proceso.