Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, me acabo de incorporar al foro, ya se que ha pasado mas de un año del post, pero por casualidad aun tienes el VC? mi Tiguan es de finales de 2017Bueno para que a nadie le pase lo que a mi, confirmado con la ayuda de JaLbErT2189 y de Vagrequipment que para tiguan de 2019 en adelante no sirven los VC Antiguos hay que poner el nuevo y al contrario supongo que igual a un tiguan anterior a 2019 no puedes poner el VC nuevo, así que tengo un VC de los antiguos con su embellecedor que no me sirve si alguien lo quiere lo vendo barato por lo menos para recuperar algo de dinero
Buenas, donde has comprado el Virutal Cockpit? mi coche tambien tiene navegador.¿Algún voluntario?Pago adecuadamente. Ya he comprado el marco y el Virtual Cockpit.
.
Mi coche tiene el navegador, me faltará el cable de fibra...
Yo lo he comprado todo en eBay. Si tienes un navegador Pro podrás ver el navegador en pantalla.Buenas, donde has comprado el Virutal Cockpit? mi coche tambien tiene navegador.
Muchas gracias
Muy buenas, Pablo.Buenos días, algún forero que me ayude con la instalación? Tengo el VC y el embellecedor ya. Sería por la zona de Cádiz. Muchas gracias!!
Buenas tardes!!
He visto que hay dos posibles referencias para los más actuales: 3G0920320B 3G0920320E. Estoy estudiando instalarlo en un Tiguan del 2021, ¿alguien sabe cual de los dos correspondería?
Muchas gracias y un saludo!