Instalar Virtual Cockpit a posteriori

Una pregunta, para los que ya lo tienen o bien para los que lo han puesto después de comprar el coche.

¿Como puedo ver los POI o radares en el Cockpit? En el post de los radares he visto una captura donde aparecen, en el mío no. :(

img_20210505_190352-jpg.57368

Adjuntos

• IMG_20210505_190352.jpg
    IMG_20210505_190352.jpg
    97,2 KB · Visitas: 881
Me encanta este cambio del Virtual Cockpit, pero tengo una duda.... los kilómetros que te ponen en la nueva pantalla cual son....? los reales de tu coche o del cockpit que acabas de comprar.?
En caso que son los del virtual cockpit .... como se lo toman los de la ITV?

Los km son los del virtual Cockpit, aunque creo que se pueden subir, pero no bajar. Aunque no estoy muy seguro de lo segundo. En mi caso, compré uno con los mismos km que mi coche. ( De hecho tenía algunos cientos de más )

Gracias por tu respuesta. ya encontre algo de información ...
Lo unico que veo complicado es que si tienes que subir unos 30.000 km igual se pasa 4 dias funccionando....
Pero creo que merece la pena....
Sabeis si hay limitación de modelo de Tiguan? El mio es un MK2 de 2016 con navegador....
Cual seria el codigo: 5NA920791A. 5NA920791B o 5NA920791C

Última edición:
Bueno para que a nadie le pase lo que a mi, confirmado con la ayuda de JaLbErT2189 y de Vagrequipment que para tiguan de 2019 en adelante no sirven los VC Antiguos hay que poner el nuevo y al contrario supongo que igual a un tiguan anterior a 2019 no puedes poner el VC nuevo, así que tengo un VC de los antiguos con su embellecedor que no me sirve si alguien lo quiere lo vendo barato por lo menos para recuperar algo de dinero
Buenas, me acabo de incorporar al foro, ya se que ha pasado mas de un año del post, pero por casualidad aun tienes el VC? mi Tiguan es de finales de 2017

¿Algún voluntario? :D Pago adecuadamente. Ya he comprado el marco y el Virtual Cockpit. :).

Mi coche tiene el navegador, me faltará el cable de fibra...
Buenas, donde has comprado el Virutal Cockpit? mi coche tambien tiene navegador.
Muchas gracias

Buenas, donde has comprado el Virutal Cockpit? mi coche tambien tiene navegador.
Muchas gracias
Yo lo he comprado todo en eBay. Si tienes un navegador Pro podrás ver el navegador en pantalla.

Hola, he comprado un VW Tiguan de segunda mano recientemente el cual dispone de DC y Discover Media (el de las dos ruedas sin botones) con mapas. No estoy seguro pero creo q no eran los equipos de origen del coche y que fue una modificación del dueño anterior. El caso es que no consigo ver los mapas en DC y he leido en este post que hay algunas versiones que no son compatibles. Sabeis si existe alguna forma de comprobarlo y si fuese compatible como podría verlos. Gracias y un saludo

Hola como estan consulta alguien sabe si viene solo el marco embellecedro sin las tomas de aire?? y cual es el numero de pieza?

Hola a tod@s, podrías decirme que presupuesto os han dado o por cuánto os a salido aproximadamente el cambio??
Sabéis de algún taller en Zaragoza que haga esos trabajos??
Mil gracias.

Ahora no lo recuerdo exacto, pero en mi caso unos 500€ del virtual cockpit, + otros 500 del taller por: cable de fibra óptica, carcasa para el salpicadero, codificación de llaves y mano de obra de desmontar y montar. En Gavà (Barcelona)

No se puede poner el cockpit digital que tiene la gasolina y la temperatura a los lados?

pedazo de brico, madre mia que liada!!!

Buenos días, algún forero que me ayude con la instalación? Tengo el VC y el embellecedor ya. Sería por la zona de Cádiz. Muchas gracias!!

Buenas tardes!!

He visto que hay dos posibles referencias para los más actuales: 3G0920320B 3G0920320E. Estoy estudiando instalarlo en un Tiguan del 2021, ¿alguien sabe cual de los dos correspondería?

Muchas gracias y un saludo!

Buenos días, algún forero que me ayude con la instalación? Tengo el VC y el embellecedor ya. Sería por la zona de Cádiz. Muchas gracias!!
Muy buenas, Pablo.
Yo también vivo por la zona de Cádiz. ¿Llegaste a realizar el cambio? Un saludo :thumbsup:

Buenas tardes!!

He visto que hay dos posibles referencias para los más actuales: 3G0920320B 3G0920320E. Estoy estudiando instalarlo en un Tiguan del 2021, ¿alguien sabe cual de los dos correspondería?

Muchas gracias y un saludo!

Nadie sabe como se puede saber esto no?

He identificado que el original que trae mi coche es: 5na920750e

No se si con esto se podría averiguar de alguna manera.

Gracias y un saludo!

Volver