JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Pensaba que estaba en el brico de los faros. En este brico no es necesario cambiar la bcm ni instalar el sensor trasero.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes razón. Hay un fallo5NA920741A este es el tablero análogo no??
Me podrías decir de donde comprastes el cuadro y donde te programaron las llaves etc ?? GraciasTienes razón. Hay un fallo
La referencia correcta del VC es 5NA920791A
Buenas!Has podido probar algo?No creo pero probaré con Android Auto y el menú de Navegación visible en el VC
Hola buenos dias por favor podrias decirme el contacto o como contactar con esos chicos de barcelona?También puedes buscar a algún taller especializado que te haga esas modificaciones, muchas veces, cuando te compras un coche, no te puedes permitir el lujo de ponerlas, pero existe la posibilidad de hacerlo mas adelante cuando tus finanzas te lo permitan. Hay unos chicos de Barcelona que lo hacen sobre cualquier vehículo del Grupo VAG, que se pueda añadir, claro, y se desplazan por España también.
Saludos.
ok, muchisimas graciasPon en Google VagRetrofit o VagRequipment
No sé cuál es la diferencia, aunque el mío llevaba otro conector, supongo que para el vídeo del GPSEncontre en Ebay un cockpit con numero 5NA920791B a muy buen precio, que diferencia hay al que termina en A que es le que tu pusiste?
Abusando de tu conocimiento si lo comprara no tienes idea si tendria algun problema?No sé cuál es la diferencia, aunque el mío llevaba otro conector, supongo que para el vídeo del GPS
Confirma que sea para diesel o gasolina según tu motor, que sea km/h o millas, que no esté rayado o tenga algún pixel muerto.Abusando de tu conocimiento si lo comprara no tienes idea si tendria algun problema?
HolaBuenas tardes.
Estoy interesado en cambiar el cuadro,tengo visto uno muy bien de precio pero no es nuevo es usado y marca 25000 km.
Sabéis si habría algún problema?