Instalar Virtual Cockpit a posteriori

Pensaba que estaba en el brico de los faros. En este brico no es necesario cambiar la bcm ni instalar el sensor trasero.

El cuadro lo compré en eBay, pero puedes buscar tambien en Allegro.pl

Las llaves las codificaron en el concesionario NELVAUTO ATALAYAS

También puedes buscar a algún taller especializado que te haga esas modificaciones, muchas veces, cuando te compras un coche, no te puedes permitir el lujo de ponerlas, pero existe la posibilidad de hacerlo mas adelante cuando tus finanzas te lo permitan. Hay unos chicos de Barcelona que lo hacen sobre cualquier vehículo del Grupo VAG, que se pueda añadir, claro, y se desplazan por España también.
Saludos.
Hola buenos dias por favor podrias decirme el contacto o como contactar con esos chicos de barcelona?

Pon en Google VagRetrofit o VagRequipment

¿Por qué no se ven los mapas?

Porque yo no tengo navegador y porque según me dijeron este VC no los admite

Encontre en Ebay un cockpit con numero 5NA920791B a muy buen precio, que diferencia hay al que termina en A que es le que tu pusiste?

Encontre en Ebay un cockpit con numero 5NA920791B a muy buen precio, que diferencia hay al que termina en A que es le que tu pusiste?
No sé cuál es la diferencia, aunque el mío llevaba otro conector, supongo que para el vídeo del GPS

Abusando de tu conocimiento si lo comprara no tienes idea si tendria algun problema?
Confirma que sea para diesel o gasolina según tu motor, que sea km/h o millas, que no esté rayado o tenga algún pixel muerto.
Por que sea A o B según tengo entendido es para tener el gps o no en el virtual cockpit.

Hola, zagales alguien sabe como quitar el aviso este? Le instale virtual cockpit y desde entonces me salta y me pita como si fuera un error en el cuadro antiguo solo me saltaba no me pitaba ni nada y es un poco molesto cada vez q cojo el coche y leee alguna señal q esté pitando gracias. La mod la hice con Obdeleven

Adjuntos

• 5F1FE36F-1106-4AB3-B029-95FA69C7C26C.jpeg
    5F1FE36F-1106-4AB3-B029-95FA69C7C26C.jpeg
    54,7 KB · Visitas: 195
Buenas tardes.
Estoy interesado en cambiar el cuadro,tengo visto uno muy bien de precio pero no es nuevo es usado y marca 25000 km.
Sabéis si habría algún problema?

Buenas tardes.
Estoy interesado en cambiar el cuadro,tengo visto uno muy bien de precio pero no es nuevo es usado y marca 25000 km.
Sabéis si habría algún problema?
Hola
El único problema sería en caso de venta ya que estarías mintiendo sobre los kms reales del coche.
Por otro lado el tema de revisiones, tendrás que calcular cuando te tocaría en verdad.

Volver