Buenas.
Sé que hay unos cuantos esperando que el conejillo de indias pruebe los cromados..... Pues ya me he aventurado yo a hacer la prueba.
Hice unas fotejos del proceso, prepararé un "brico" contando todo, porque hay bastantes cosas que contar.
A ver.... tiene cosas buenas y cosas no tan buenas. Todavía no he terminado de ponerlo ya que los cromados de la parte trasera del lateral, los que hacen como un "] o una C en sentido contrario",Bueno, pongo una foto y me explico mejor, esos no se pegan bien y la zona de la curva se despegaba, por lo que tendré que comprar cinta de doble cara, de la mejor que haya, y pegarlos.
Como avisó un compañero, los cromados de la puerta trasera son más largos que la puerta.
Pero se pueden serrar facilmente y pegarlos.
Hay que cortarlo con cuidado para que quede recto, resbala bastante, el primero no lo hice muy bien y arañé un poco el borde del cromado.
Con la Semana Santa está todo cerrado, cuando compré la cinta de doble cara y lo pegue os enseño como ha quedado y preparo el brico con bastantes fotos y lo mejor explicado que pueda.
A parte de esos problemillas, facilmente solucionables, queda muy guapo!!!
Un saludo.