Instalar cromados ventanas

• Autor de tema Autor de tema Pipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como se lo diga a mi mujer con lo empeñada que estaba en que viniera con embellecedores estoy seguro que me los hace comprar si o si.

Buenas.
Ya he recibido los cromados,en menos de un mes, mucho más rápido de lo que esperaba, pero sigo sin tener todavía el Tiguan....
Un saludo.

Buenas.
Ya he recibido los cromados,en menos de un mes, mucho más rápido de lo que esperaba, pero sigo sin tener todavía el Tiguan....
Un saludo.
¿Le vas a echar coraje y los vas a poner tu o conoces de alguien o algun sitio que lo haga?

Buenas.
Lo voy a intentar yo. Supongo que habrá que hacerlo con cuidado y tal pero no será tan dificil.
Ya os contaré....
Un saludo.

yo instale muchos cromados "de pega" en mis motos custom, y solo hay que ser un poco (mucho) cuidadoso...porque si tienes que rectificar acabas dejando restos de pegamento por todas partes. Ah, y mi experiencia es= todo lo autoadhesivo es lo menos adhesivo que hay. pero solo es mi experiencia personal y no quiero desmotivar a nadie ni mucho menos. cuando la hagais fotos fotos y fotos de todo el proceso;)

colegas, ante la duda la mas dura.Original VW, lo encaragaré al concesionario. Solamente los pobres y los miserables pagamos las cosas dos veces.

Buenas.
A ver si pudieras hacer fotejos de cómo se queda haciéndolo en el conce.
Ya te diré cómo quedan los míos por 86€.
Un saludo.

Hola Meneses,

Pudieras subir fotos de como llegaron los cromados? aun no pido los mios por ver como quedan los tuyos :rolleyes:

La calidad del material es buena?

Buenas.
La verdad es que ni los he sacado aún del envoltorio, vienen muy bien empaquetados.
Esta tarde si puedo los saco y les hago unas fotos.
Un saludo.

Buenas.

Empecé a desenvolver el paquete, viene muy bien protegido, con listones de madera incluso para que no se puedan doblar y luego cada tira de cromado viene envuelta en plástico de ese de pompitas. Ya que no voy a poder ponerlos todavía, no me han dado todavía el Tiguan y no se lo que va a tadar.... , las dejé así, no quiero que se me rallen o algo antes de ponerlas.

Un saludo.

Hola meneses, imagino que ya tendras tu tiguan, que tal los cromados, saludos

Buenas.
Todavía no lo tengo. está en fase 5 (en envío), espero tenerlo para finales de mes.
Un saludo.

Para pedir los cromados las ventas de los Tiguanes del modelo 2011 son iguales a los primeros Tiguanes ? Gracias.

Buenas.
Cuando yo los pedí, ponía que era para modelos desde el 2008 al 2013.
Un saludo.

A ver si alguno lo ponéis y me animo :)

Volver