Instalar cable para deshabilitar start stop

4n4cleto

Tiguanero Activo
Hola.

He comprado el conocido cable de AliExpress. Alguien tiene a mano las instrucciones de instalación?

Yo lo deshabilité con el OBD. Porque hace falta un cable ?

Yo lo deshabilité con el OBD. Porque hace falta un cable ?
A partir de determinada fecha de fabricación no es posible desactivarlo vía OBD, para desgracia de muchos. Y es triste tener que recurrir a esas ñapas para poder hacerlo.

Y hay gente que el sistema de anular por obd no le da confianza, por eso recurren al cable físico. ;)

Eso es lo que he comprado ... Y por no encontrar vídeo alguno , pese a haberlo hecho con todo el cuidado del mundo, me he cargado dos patillas de plástico del embellecedor que hace de marco del cuero ....
Cagüentodo

Hola,

En este video te muestran como desmontar la consola central.

En este otro puedes ver como configurar la memoria del start/stop

Espero que sirva de ayuda

Saludos

reflotando este asunto, he leido en algún comentario de algún comprador del cable, que hace falta un conector t15, que es eso?, o realmente no nos hace falta.

reflotando este asunto, he leido en algún comentario de algún comprador del cable, que hace falta un conector t15, que es eso?, o realmente no nos hace falta.
Buenas,
Con el cable que compre en ALI, no hace falta nada mas.
Se conecta directamente y listo.

A partir de determinada fecha de fabricación no es posible desactivarlo vía OBD, para desgracia de muchos. Y es triste tener que recurrir a esas ñapas para poder hacerlo.

Perdon por el reflote .

Pero , y lo divertido que es hacer ñapas ???
:sneaky::thumbsup:

Hola amigos del reflote
¿alguno de valencia tiene el cable instalado? por conocer experiencias y plantearmelo (es un coñazo desactivarlo cada vez que me monto)

yo lo instalé hace un mes, funciona perfectamente, hay que configurar el modo que quieres, pero de fábrica viene con el más habitual: memorizar la última posición del s/s

yo lo instalé hace un mes, funciona perfectamente, hay que configurar el modo que quieres, pero de fábrica viene con el más habitual: memorizar la última posición del s/s
Entiendo que en nuestro coche el cable hay que instalarlo donde está el cambio de marchas no? Justo donde está el botón del start cierto?

para mi ahora mismo es al reves, no entra el start/stop porque he tenido que cambiar el alternador y la bateria sigue bajilla de carga....veremos.

Entiendo que en nuestro coche el cable hay que instalarlo donde está el cambio de marchas no? Justo donde está el botón del start cierto?
Exactamente no, dónde está el botón es todo el conjunto de interruptores y lleva un conector para todos ellos que está en la parte inferior.

Hay varios modelos de “cable” programables, con memoria y los más normalitos desconectan el StarStop nada más arrancar y luego permite quitar o poner a voluntad. Ninguno da avería, yo tengo él normalito que es de los primeros que salieron y sin problema ni en el conce ni en la itv

Última edición:
¿como has desmontado el embellecedor de la palanca sin cargartela? a ver si me echas un cable (el chiste ha salido solo) que tengo mi cable en la guantera hace 3 semanas y no consigo atreverme

Volver