Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A partir de determinada fecha de fabricación no es posible desactivarlo vía OBD, para desgracia de muchos. Y es triste tener que recurrir a esas ñapas para poder hacerlo.Yo lo deshabilité con el OBD. Porque hace falta un cable ?
Eso es lo que he comprado ... Y por no encontrar vídeo alguno , pese a haberlo hecho con todo el cuidado del mundo, me he cargado dos patillas de plástico del embellecedor que hace de marco del cuero ....Buenas,
16.73€ 46% de DESCUENTO|LHSYJ sistema de arranque automático para coche, dispositivo de parada y apagado para VW Golf 7 7,5 Passat B8 Tiguan Audi A3 A4 Q5|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress
Cable instalado en 5 minutos y listo, cero problemas.
Muchísimas gracias!Hola,
En este video te muestran como desmontar la consola central.
En este otro puedes ver como configurar la memoria del start/stop
Espero que sirva de ayuda
Saludos
Buenas,reflotando este asunto, he leido en algún comentario de algún comprador del cable, que hace falta un conector t15, que es eso?, o realmente no nos hace falta.
A partir de determinada fecha de fabricación no es posible desactivarlo vía OBD, para desgracia de muchos. Y es triste tener que recurrir a esas ñapas para poder hacerlo.
Entiendo que en nuestro coche el cable hay que instalarlo donde está el cambio de marchas no? Justo donde está el botón del start cierto?yo lo instalé hace un mes, funciona perfectamente, hay que configurar el modo que quieres, pero de fábrica viene con el más habitual: memorizar la última posición del s/s
síEntiendo que en nuestro coche el cable hay que instalarlo donde está el cambio de marchas no? Justo donde está el botón del start cierto?
Exactamente no, dónde está el botón es todo el conjunto de interruptores y lleva un conector para todos ellos que está en la parte inferior.Entiendo que en nuestro coche el cable hay que instalarlo donde está el cambio de marchas no? Justo donde está el botón del start cierto?
¿como has desmontado el embellecedor de la palanca sin cargartela? a ver si me echas un cable (el chiste ha salido solo) que tengo mi cable en la guantera hace 3 semanas y no consigo atrevermeBuenas,
16.73€ 46% de DESCUENTO|LHSYJ sistema de arranque automático para coche, dispositivo de parada y apagado para VW Golf 7 7,5 Passat B8 Tiguan Audi A3 A4 Q5|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress
Cable instalado en 5 minutos y listo, cero problemas.