Infiltrado total

pas-pas

Tiguanero Activo
Pues aquí uno que se presenta que no tiene ni un VW ni un Tiguan, aunque si uno del Grupo VAG, un Octavia TDI 105cv DSG de diciembre de 2004 que salió prácticamente pelao y poco a poco le he ido haciendo alguna cosilla al coche.

En otro foro (donde casi vivo) vi al usuario Galapo que comentaba este foro y me he venido a echar un vistazo para ver qué se cuece por aquí.

Bienvenido paspas, y que nos cuentas del Octavia? Todo bien??

Bienvenido Pas pas, me alegro que te hayas metido en este foro, yo tambien estoy metido en el otro donde casi vives.
Un abrazo.

Llevas dpf? Sin problemas?

Y unas fotos de ese Octavia para ver que buena pinta tiene?, según lo que has puesto en la firma de tu perfil debe de ser un buen "misil" en las autopistas... jeje....

Pues aquí uno que se presenta que no tiene ni un VW ni un Tiguan, aunque si uno del Grupo VAG, un Octavia TDI 105cv DSG de diciembre de 2004 que salió prácticamente pelao y poco a poco le he ido haciendo alguna cosilla al coche.

En otro foro (donde casi vivo) vi al usuario Galapo que comentaba este foro y me he venido a echar un vistazo para ver qué se cuece por aquí.
Un placer leerte por aquí!

Gran forero con una gran experiencia y gran conocimiento de los motores y modelos del grupo vag así como del VAG-COM, toda una eminencia en diferentes foros como vagclub y club vw golf

Un saludo y bienvenido!

Bienvenido!! Yo te conozco de cuando estaba en el club seat leon!

Como en el trabajo tengo capado el acceso a servidores de imágenes y en casa no tengo tiempo libre, si queréis, os pongo el link al perfil completo que tengo en AreaVAG.

A mi no me hace falta porque no me entero de nada jeje

Gracias turion. Y eso cada cuantos kmts se cambia? Es carillo verdad?

Gracias turion. Y eso cada cuantos kmts se cambia? Es carillo verdad?

Esa es la pregunta del millón, jeje... Cada fabricante tiene su mantenimiento, puede ser a los 100.000..., 150.000 km.... etc... o incluso los hay que duran toda la vida del coche... eso hay que preguntarlo en el taller...

Como tiene sensores y chivatos por todos los lados no hay que estar pendiente de él, sólo de vez en cuando hacer un poco de autopista a unas 3.000 rpm unos 10-15 min y es suficiente para que limpie... no hace palta ir en 6ª a toda leche, en 3ª o 4ª vale de sobra, sólo hay que subir las rpm...

Es caro, pero es lo que hay en esta época de contaminar lo menos posible, si por mí fuera se lo quitaría a las dos máquinas que tengo, pero "ajo y agua", jeje....

El DPF no se cambia, salvo que se rompa (unos 3000€ de avería al bolsillo).

Algunos no tienen mantenimiento y el propio coche si detecta que tiene demasiada mierda provoca una regeneración (aumenta las revoluciones del motor para generar más calor en el DPF y se "chamusque" la mierda). Para evitarlo, se suele hacer lo que dice Amd Turion: darle candela al coche. Aunque también se puede realizar regeneraciones manuales con VAG-COM

Hay otros DPF en el propio grupo VAG que adicionalmente llevan Ad Blue (urea), por ejemplo el VW Sharan o el Seat Alhambra, que se mezcla en el DPF para reducir al máximo las emisiones de gases nocivos. Este depósito es de unos 15 litros (si no recuerdo mal) y que hay que rellenarlo de vez en cuando (no tan a menudo como el depósito de combustible) cuando el cuadro de instrumentos lo marca.

Bienvenido al foro, Pas-Pas !!
Veo que teneis vida aparte de los foros, jajaja:p

Si, algo de eso se comenta.

Ayer mismo mi Octavia hizo 220.000 km y salvo las averías provocadas por mi mismo haciendo ñapas, ni un mínimo problema

Unas fotillas de esa máquina? ...

Volver