Reinicio consumo total

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Josecarlosag, 4 Jul 2022.

  1. Josecarlosag

    Josecarlosag Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Fuente Álamo (Murcia)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Buenas tardes, no se ha alguien le ha ocurrido, pero ayer de repente el cosumo total del coche se reinicio solo, y me resulta extraño que eso pase puesto que tengo entendido que no se puede tocar ese aspecto.

    No se si alguien le ha ocurrido alguna vez
     
  2. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Se seinicia solo a las 99horas con 60 minutos transcurridos ese tiempo, comienza a contar desde 0 y genera nuevas medias de consumo.
     
    A molievolution, Josecarlosag y JEKILL les gusta esto.
  3. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  4. Enrique L

    Enrique L Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mí también me ha ocurrido en alguna ocasión, quizá hayan sido media docena de veces en los dos años que hace que tengo el coche. Sin más ni más se ponen a 0 las tres memorias a la vez y os aseguro que no toco nada. Tendría que comprobar si en la del cálculo total ha llegado a las 20 horas pero aunque así fuese no se tendrían que resetear las otras dos.
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. Enrique L

    Enrique L Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ayer me volvió a ocurrir de nuevo sin más ni más. Es como lo del modo de conducción ECO, que el icono del tablero me aparece la figurita de los árboles y en cambio en la velocidad engranada me sale unas veces E y el nº de la marcha (E1, E2,...) y en otras la D o la S en función de la que lleve seleccionada.
    Observo que hay muchos detalles de electrónica que no los tienen pulidos y por lo que veo le ocurre a bastante gente. Una pena que le resta categoría a una marca com Volkswagen.