Infiltrado total

Aqui todo el historial desde que lo compre en septiembre de 2004 y me lo dieron el 28 de diciembre de 2004

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Aqui todo el historial desde que lo compre en septiembre de 2004 y me lo dieron el 28 de diciembre de 2004

Madre miaaaaaa....!!... menudo historial..... con todas las modificaciones hubieras comprado otra máquina, jeje... vaya montón de trabajo que le has metido al Octavia... puf, puf, puf....

Genial, simplemente genial....

Oye, y ahora me doy cuenta yo, que no te di la bienvenida oficial Pas-pas jajaja ;)

Madre miaaaaaa....!!... menudo historial..... con todas las modificaciones hubieras comprado otra máquina, jeje... vaya montón de trabajo que le has metido al Octavia... puf, puf, puf....

Genial, simplemente genial....
Pues si. Sobre todo mucho tiempo invertido en el coche. El siguiente, alicatado hasta el techo para no tener que hacer nada, salvo echarle gasoil.

Pues si. Sobre todo mucho tiempo invertido en el coche. El siguiente, alicatado hasta el techo para no tener que hacer nada, salvo echarle gasoil.

Cuando cambies de máquina puede salirte algo más económico si viene todo de serie, porque si sumas las piezas que cambiaste y añadiste al Octavia mas las horas que le has dedicado es una pasta... pero me parece a mí que te va a durar el Skoda bastantes años más, son como piedras, no se acaban nunca...

Hay un vecino en el bloque que es taxista y siempre usa Octavias, se negó a la moda del Prius. Jubilaba los TDI cada 4 o 5 años con casi 500.000 km por seguridad, decía que con esos km ya corría el riesgo de avería durante algún servicio. Tuvo suerte y le salieron bien con mantenimientos oficiales. Ahora va a comprar para uso privado un Superb, mola la de dios, un barco, me enseñó el de pruebas del conce, me cae la baba.. jeje... sale a precio de Tiguan más o menos... ya le tiraré fotos (si me deja)...

Hombre. Todo lo que le he puesto ha sido aprovechando buenas ofertas. Pero si, mis 4 o 5 mil euros metidos en el coche no me los quita nadie.

El cambio "racional" del Octavia será el Octavia 3 o el Superb. Mis padres tienen el Superb 1.8 TSI 160cv y aparte de ser un puto transatlántico es la caña de cómodo tanto para conducir como para ir de pasajero atrás.

Bienvenido pas-pas:)

Yo a tí te conozco...!!! eres un Gurú de la marca jajajajaja
Salu2 amigo, un placer contar con gente con tu experiencia.

Yo alquile 2 semanas un Octavia rs170dsg y aun me acuerdo de el. Muy muy bueno, y el maletero impresionante
El yeti porque Es muy feo, sino lo hubiera pillado y ahorrado unos 5000 euros respecto al tiguan

Buenas guru Pas-pas

Madre mia pas-pas foro que visito del grupo VAG.....ahi estas!!!! Eres como Dios.... Me alegro mucho de verte tambien por aqui, yo soy estoy recien incorporado pero se que vas a poner la ginda con tus conocimientos en muchos temas que aqui se tocan.

Saludos;)

Volver