Asiermanza
Tiguanero Activo
Vamos que el PRO si o si....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo quiero para lo mismo y segun me han comentado si que es necesaria la licencia PRO.Una duda , comprando en página oficial 39’99€ , para cambiar las esferas necesito comprar licencia oficial?
Solo quiero para eso no lo quiero para uso profesional
Yo lo quiero para lo mismo y segun me han comentado si que es necesaria la licencia PRO.
En cuanto al precio, le tienes que sumar los gastos de envio, por lo que al final se te queda en 44 euros y pico...
De nuevo: sí, para realizar cualquier cambio (da igual si eres profesional o no) necesitas la licencia. Sin ella sólo puedes ver/consultar y seguramente hacer diagnósticos (aunque no estoy seguro), pero no podrás realizar ningún cambio, por pequeño que sea el cambio.Una duda , comprando en página oficial 39’99€ , para cambiar las esferas necesito comprar licencia oficial?
Solo quiero para eso no lo quiero para uso profesional
Yo lo pille por la pagina oficial ayer mismoOk , aún así sale mejor que en Amazon
O como me comentaron a mí, si sólo quieres hacer un cambio: ve a una quedada y que algún compañero te lo haga a cambio de una birraOk , aún así sale mejor que en Amazon
O como me comentaron a mí, si sólo quieres hacer un cambio: ve a una quedada y que algún compañero te lo haga a cambio de una birra![]()
Joer, qué pena... ¿No querrás venir a ver Barcelona?Pues también es verdad , si alguien es de Granada ( cervezón con tapa )
Que es eso del cambio de escala del cuadro?Es una decisión muy personal, pero sin grandes conocimientos, a día de hoy las codificaciones que he hecho, para que os hagáis una idea de si merece la peno o no son:
Sensibilidad del pedal de Gas
Cambio de colores de instrumentación
Cambio de esferas
Cambio de escala del cuadro
Evitar el desplegado de los retros al abrir el coche
Activación Luz de lluvia y su menú en el cuadro
Activación ajuste de las DRL en el cuadro
Y no recuerdo si alguna más.... pero el tema es que poco a poco van saliendo cosas y algunas son realmente cómodas, y por lo que cuesta al final el aparato, yo creo que merece la pena tenerlo y usarlo con manuales que es relativamente fácil...
Es una decisión muy personal, pero sin grandes conocimientos, a día de hoy las codificaciones que he hecho, para que os hagáis una idea de si merece la peno o no son:
Sensibilidad del pedal de Gas
Cambio de colores de instrumentación
Cambio de esferas
Cambio de escala del cuadro
Evitar el desplegado de los retros al abrir el coche
Y no recuerdo si alguna más.... pero el tema es que poco a poco van saliendo cosas y algunas son realmente cómodas, y por lo que cuesta al final el aparato, yo creo que merece la pena tenerlo y usarlo con manuales que es relativamente fácil...
Supongo que se refiere a que salgan las cifras de 20 en 20 en lugar de 40 en 40 como viene de fábrica, que es el origen del hiloQue es eso del cambio de escala del cuadro?
...
...
Supongo que se refiere a que salgan las cifras de 20 en 20 en lugar de 40 en 40 como viene de fábrica, que es el origen del hilo![]()
CorrectoSupongo que se refiere a que salgan las cifras de 20 en 20 en lugar de 40 en 40 como viene de fábrica, que es el origen del hilo![]()
Yo más o menos como tú y @R.I.P .
Pero desconcozco estas 2:
Yo he configurado para que cuando la llave de las luces esté en 0 no se enciendan tampoco las diurnas/posición. Pero no sé qué son esas 2 que mencionas...
Si, en estos momentos te lo digo de memoria, mañana si puedo te lo digo exacto , pero creo que no me equivoco...Buenas tardes Javi León, ¿me puedes poner como has hecho para tener esta pantalla paso a paso?, ayer quede con un compañero que tiene Obdeleven y me hizo unas modificaciones y puse la pantalla que indica más adelante Carlos VW con lo de Tube_version" y creo que me gusta más esta tuya porque la esfera no es tan azul.
Gracias