Indicación 50, 80 y 120km/h...

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Javi León, 4 Sep 2019.

  1. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Por ODB puedes poner la version R
    Es la mas deportiva
    Llega hasta 360km/h
    Eso si, los saltos sen de 40km en el velocimetro, es decir, de 120 el suigiente 160km
     
  2. Javi León

    Javi León Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Yo me refería a las esferas, la graduación en el fondo me parece una tonteria, de todas formas, ni va a llegar a 260, ni 280, ni 340. El partir las medidas es por comodidad, porque algun compañero dijo que echaba de menos las medidas de 50,80 y 120.
    Y luego ademas lo que puedes hacer es cambiar el estilo de las esferas.. a la derecha la original, a la izquierda las mismas que lleva de origen un POLO GTI, por ejemplo, pero en azul en este caso. Las dos pertenecen al mismo coche, se han cambiado por OBD. Hay mas modelos... podeis probar.

    Foto 4-9-19 14 13 51.jpg
     
    A Blacksoul46 le gusta esto.
  3. Blacksoul46

    Blacksoul46 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi me sale esta de origen y para mi es muy sencilla , tiene guasa que tenga que modificarlo yo IMG_2233.JPG
     
  4. Javi León

    Javi León Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Originalmente. Sin obd puedes añadirle cosas, yo llevo configurado el display con la autonomía - la derecha, que me da tb la capacidad del depósito, y el consumo medio a la izquierda que da tb el instantáneo.
     
  5. Javi León

    Javi León Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Con el obd, o el vagcom quien pueda, solo modificas la estética.... la info la da el coche
     
  6. K Lin

    K Lin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Monforte De Lemos
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    Yo tenía un Passat Sport R-Line B8 del 2016, y ahora un Tiguan Sport R-Line desde hace una semana, y el cambio en el display me parece que es a peor tal cual viene de fábrica de uno a otro.

    En el Tiguan, aparte de ser más pequeño, las esferas son con menos detalles, faltan cifras indicadoras de velocidad , no tiene el chequeo inicial de agujas...es curioso que siendo un coche con 3 años más nuevo tenga esta versión a mi parecer tan pobre y tengas que recurrir al Obd para ponerlo más presentable, es verdad que trae otros tipos de displays o vistas, pero el clásico de esferas y agujas es muy sencillo.
     
    A Blacksoul46 le gusta esto.
  7. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Finalmente tengo mi OBD11 y me he puesto a trastear. Por fin las esferas empiezan a gustarme:

    IMAG0464.jpg

    Con los pasos de @Javi León y variando también la opción de "Tube_version" creo que en el mismo módulo 17, por fin tengo algo que puedo mirar. Me gusta la marca blanca de las esferas que indica por donde ha pasado la aguja.
     
    PedrodelaLlave, jarenare, GPO y 2 otros les gusta esto.
  8. Blacksoul46

    Blacksoul46 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me encanta , lo malo que no tengo OBD11 , que pena que el mío de serie sea tan básico
     
  9. Bixen

    Bixen Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias por el aporte, yo soy uno de los que se queja. Estaria todavia mejor si se pudiera cambiar la escala y los valos de 120 y 80 saldrian igual de grandes que el resto
     
  10. K Lin

    K Lin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Monforte De Lemos
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Réflex metalizado
    Yo después de 1 semana con el Tiguan y 2200 Kms sufriendo con esos velocímetros he decidido comprarme el OBD y cambiar el cockpit, una pena que de serie no tengamos esa posibilidad!!!

    Espero que llegue pronto y pueda modificarlo como muchos de vosotros.
     
    A Blacksoul46 le gusta esto.
  11. Bixen

    Bixen Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo no espero nada despues de ver como cambian de cuadro de intrumentos a peor, ( El anterior era mas grande y tenia los valores de velocidades que ahora echamos en falta ) y como sacan coches que dan tirones desde el primer km.
     
  12. jarenare

    jarenare Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muy chulo, tenia pensado pasar de esas cosas .. pero veo que me va a tocar replantearmelo ... jajaj
     
  13. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo mismo me pasa a mi.... Me imagino que para el tema de garantias esto no influye, no?
     
  14. Javi León

    Javi León Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar

    En teoría..... influir puede influir, puesto que es una manipulación no descrita o autorizada.... pero dudo que ningún taller pusiera ninguna pega por cambiar el color o el estilo de las esferas, porque al fin y al cabo es una modificación de la configuración de un elemento que no tiene porque afectar a su funcionamiento....

    Dentro de lo malo, esto
    No deja huella como una repro de motor, y volviendo a la configuración original Nadir se daria cuenta. Por cierto en mucho talleres no están autorizados a hacerlo y el algunos ni siquiera saben.... ellos de hecho pueden volver al coche a su estado de fábrica, pero no realizar cambios.... en teoría
     
  15. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Los que habeis hecho el cambio con obdeleven, sabeis si consume creditos? Y en caso afirmativo, cuantos? Me estoy pensando muy seriamente comprar el obdeleven y es por saber si tendria que coger la pro o no. Gracias.
     
  16. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo lo he hecho directamente por configuración de parámetros, no con aplicaciones, por tanto no me ha consumido créditos. Pero necesitas la versión PRO igualmente para hacer cambios.
     
  17. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con hacer cambios te refieres a otro cambios en el coche? Yo por el momento solo quiero el obdeleven para cambiar la apariencia del digital.
     
  18. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ademas es el mismo que el tuyo el que quiero poner.
     
  19. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Cambiar el aspecto de las esferas es "hacer un cambio", sí. No puedes tocar ningún parámetro sin la versión PRO del OBD11. Y luego están las "Aplicaciones", que es lo que cuesta créditos. Con las Aplicaciones no necesitas configurar nada manualmente sino que al seleccionar la aplicación ya te hace todos los cambios automáticamente.
     
    A Asiermanza le gusta esto.
  20. Javi León

    Javi León Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Esto es como una app de movil... el obd te permite leer, y "revisar" el coche, pero cualquier modificación ya sea la mas leve o las compleja requiere la licencia. Yo compre el obd por amazon, que al dia siguiente lo tenia en casa y al diferencia de precio en amazon, mas precio y portes de la web es mínima, y la licencia en la web oficial, puesto que es un numero que te envian por correo electronico y estaba a 24.99, mas barata que en otros sitios.

    Creditos no he comprado, la unica modificacion que he hecho con aplicacion es la de los colores del cuadro, que son 10 creditos y los puedes sacar, todo lo demas, como te ha dicho Carlos no consume.
     
    A Asiermanza le gusta esto.