Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Finalmente tengo mi OBD11 y me he puesto a trastear. Por fin las esferas empiezan a gustarme:
Ver el archivo adjunto 50345
Con los pasos de @Javi León y variando también la opción de "Tube_version" creo que en el mismo módulo 17, por fin tengo algo que puedo mirar. Me gusta la marca blanca de las esferas que indica por donde ha pasado la aguja.
Muy chulo, tenia pensado pasar de esas cosas .. pero veo que me va a tocar replantearmelo ... jajajFinalmente tengo mi OBD11 y me he puesto a trastear. Por fin las esferas empiezan a gustarme:
Ver el archivo adjunto 50345
Con los pasos de @Javi León y variando también la opción de "Tube_version" creo que en el mismo módulo 17, por fin tengo algo que puedo mirar. Me gusta la marca blanca de las esferas que indica por donde ha pasado la aguja.
Lo mismo me pasa a mi.... Me imagino que para el tema de garantias esto no influye, no?Muy chulo, tenia pensado pasar de esas cosas .. pero veo que me va a tocar replantearmelo ... jajaj
Lo mismo me pasa a mi.... Me imagino que para el tema de garantias esto no influye, no?
Yo lo he hecho directamente por configuración de parámetros, no con aplicaciones, por tanto no me ha consumido créditos. Pero necesitas la versión PRO igualmente para hacer cambios.Los que habeis hecho el cambio con obdeleven, sabeis si consume creditos? Y en caso afirmativo, cuantos? Me estoy pensando muy seriamente comprar el obdeleven y es por saber si tendria que coger la pro o no. Gracias.
Con hacer cambios te refieres a otro cambios en el coche? Yo por el momento solo quiero el obdeleven para cambiar la apariencia del digital.Yo lo he hecho directamente por configuración de parámetros, no con aplicaciones, por tanto no me ha consumido créditos. Pero necesitas la versión PRO igualmente para hacer cambios.
Ademas es el mismo que el tuyo el que quiero poner.Yo lo he hecho directamente por configuración de parámetros, no con aplicaciones, por tanto no me ha consumido créditos. Pero necesitas la versión PRO igualmente para hacer cambios.