Recuperaciones en 6ª velocidad 80 km/h a 120 Km/h

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he probado en 5ª. Con los mismos factores que en 6ª pero con 10km menos de deposito. El resultado es de 10.3s

Ya he probado en 5ª. Con los mismos factores que en 6ª pero con 10km menos de deposito. El resultado es de 10.3s
Pues ya sólo te falta probar en 4ª, y a ver si lo que dicen las revistas, es cierto:)

Hola:
Yo si que no entiendo nada de nada. Lo he probado, venia cargado completamente con toda la familia y maletero a tope, deposito mas o menos lleno, vamos a reventar.
Puse el limitador a 80KM puse el cambio en modo S, le dí al cronometro a la vez que pise a fondo el pedal, y al llegar a 120 KM segun display pare el cronometro.

Resultado.... 9.43 seg.

Un golf vII tdi 105 pasa de 80 a 120 en 9.0 segundos, sin especificar marcha alguna, sino en lo mas efectivo,
Teniendo en cuenta que shire iba cargado hasta los topes podriamos decir que ambos coches dan prestaciones parecidas?
Para mi tendria logica y seria suficiente, el golf tdi 105 lo conozco bien y me encanta como va,si mi tiguan va a ser lo mismo pero en alto y fuerte... Ufff que pasen los dias pero ya..... 22 y bajando...

Volver