Indicación 50, 80 y 120km/h...

Vamos que el PRO si o si....

Una duda , comprando en página oficial 39’99€ , para cambiar las esferas necesito comprar licencia oficial?
Solo quiero para eso no lo quiero para uso profesional

Una duda , comprando en página oficial 39’99€ , para cambiar las esferas necesito comprar licencia oficial?
Yo lo quiero para lo mismo y segun me han comentado si que es necesaria la licencia PRO.
En cuanto al precio, le tienes que sumar los gastos de envio, por lo que al final se te queda en 44 euros y pico...

Yo lo quiero para lo mismo y segun me han comentado si que es necesaria la licencia PRO.
En cuanto al precio, le tienes que sumar los gastos de envio, por lo que al final se te queda en 44 euros y pico...

Ok , aún así sale mejor que en Amazon

De nuevo: sí, para realizar cualquier cambio (da igual si eres profesional o no) necesitas la licencia. Sin ella sólo puedes ver/consultar y seguramente hacer diagnósticos (aunque no estoy seguro), pero no podrás realizar ningún cambio, por pequeño que sea el cambio.

O como me comentaron a mí, si sólo quieres hacer un cambio: ve a una quedada y que algún compañero te lo haga a cambio de una birra :thumbsup:

Pues también es verdad , si alguien es de Granada ( cervezón con tapa )

Es una decisión muy personal, pero sin grandes conocimientos, a día de hoy las codificaciones que he hecho, para que os hagáis una idea de si merece la peno o no son:

Sensibilidad del pedal de Gas
Cambio de colores de instrumentación
Cambio de esferas
Cambio de escala del cuadro
Evitar el desplegado de los retros al abrir el coche
Activación Luz de lluvia y su menú en el cuadro
Activación ajuste de las DRL en el cuadro
Y no recuerdo si alguna más.... pero el tema es que poco a poco van saliendo cosas y algunas son realmente cómodas, y por lo que cuesta al final el aparato, yo creo que merece la pena tenerlo y usarlo con manuales que es relativamente fácil...

Es una decisión muy personal, pero sin grandes conocimientos, a día de hoy las codificaciones que he hecho, para que os hagáis una idea de si merece la peno o no son:

Cambio de esferas
Y no recuerdo si alguna más.... pero el tema es que poco a poco van saliendo cosas y algunas son realmente cómodas, y por lo que cuesta al final el aparato, yo creo que merece la pena tenerlo y usarlo con manuales que es relativamente fácil...
Que es eso del cambio de escala del cuadro?

Cambio de esferas

- la alarma OEM
- Los 5 parpadeos del intermitente automático (3 por defecto)
- El Start&Stop desactivado, aunque creo que ya no funciona en las últimas versiones.
- VIM Ver video en movimiento
- Visión 3D con el area view
- Ver la velocidad del climatizador
Yo lo veo un imprescindible solo ya por el acelerador directo con el DSG.

Que es eso del cambio de escala del cuadro?
Supongo que se refiere a que salgan las cifras de 20 en 20 en lugar de 40 en 40 como viene de fábrica, que es el origen del hilo :laugh:

Yo más o menos como tú y @R.I.P .

Pero desconcozco estas 2:
...
...

Yo he configurado para que cuando la llave de las luces esté en 0 no se enciendan tampoco las diurnas/posición. Pero no sé qué son esas 2 que mencionas...

Supongo que se refiere a que salgan las cifras de 20 en 20 en lugar de 40 en 40 como viene de fábrica, que es el origen del hilo :laugh:
Correcto

Añadir tb gracias a R.I.P.

Observar la velocidad del ventilador en posición auto

Yo más o menos como tú y @R.I.P .

Pero desconcozco estas 2:

Yo he configurado para que cuando la llave de las luces esté en 0 no se enciendan tampoco las diurnas/posición. Pero no sé qué son esas 2 que mencionas...

La Luz de lluvia, es que si llevas los limpias en auto, y se pone a llover y se ponen en marcha, automáticamente se encienden las luces aunque haya suficiente luz para que no se encendiesen... y su menú correspondiente en el ordenador para activar / desactivar

Y la otra es disponer de la opción de activar/desactivar las luces de día... ósea lo que tú ya has hecho pero llevándolo en el ordenador para activarlas o no..

Si vas con la posición en cero están encendidas, llegas a algún sitio y paras y no paras el contacto y puedes apagarlas o no a tu gusto... no sé si me explico

Me temo que no..

Finalmente me he dejado este color, y este tema....

Ver el archivo adjunto 50274

Buenas tardes Javi León, ¿me puedes poner como has hecho para tener esta pantalla paso a paso?, ayer quede con un compañero que tiene Obdeleven y me hizo unas modificaciones y puse la pantalla que indica más adelante Carlos VW con lo de Tube_version" y creo que me gusta más esta tuya porque la esfera no es tan azul.

Gracias

Buenas tardes Javi León, ¿me puedes poner como has hecho para tener esta pantalla paso a paso?, ayer quede con un compañero que tiene Obdeleven y me hizo unas modificaciones y puse la pantalla que indica más adelante Carlos VW con lo de Tube_version" y creo que me gusta más esta tuya porque la esfera no es tan azul.

Gracias
Si, en estos momentos te lo digo de memoria, mañana si puedo te lo digo exacto , pero creo que no me equivoco...

Unidades de control
17
Adaptación
Tube versión
Y elegir una de las variantes

Por otra parte está el tono de color, ese que ves ahí azul ahora es rojo, pero es que eso es otra modificación que se puede hacer además directa con más aplicaciones

Volver