Incorporar mando garaje

Ese velcro de 3M es de lo mejor, asi llevo el teletac y el mando del parking arriba del cristal, justo al lado de la canmara y tambien el carlink en la parte de arriba de los usb, Aguanta temperaura, es genial vaya, no falla.

Os comparto el archivo para quien tenga una impresora 3D y ese tipo de mando.
No me deja subirlo con extensión stl, así que lo he renombrado como pdf para engañar al sistema. Si alguien se lo descarga tendrá que renombrar la extensión del archivo como stl.

Adjuntos

No. Justo en ese espacio hace un vacío el techo y se esconde el soporte justo sin pegar. Fijate bien.

Os comparto el archivo para quien tenga una impresora 3D y ese tipo de mando.
No me deja subirlo con extensión stl, así que lo he renombrado como pdf para engañar al sistema. Si alguien se lo descarga tendrá que renombrar la extensión del archivo como stl.
buenos dias me dice que el archivo esta dañado o no es admitido,por fa envíalo comprimido

Pulsando en el nombre del archivo se descarga. Yo lo he probado y se descarga sin más.

Yo tengo como jovi el diseño e impresión 3D y me he currado este soporte para el parasol.
Ver el archivo adjunto 55659 Ver el archivo adjunto 55660
Hola no tengo impresora 3D aunque estoy en investigacion para hacerme con una.
De todos modos es de agradecer tu aportacion al grupo compartiendolo.
En tal que lo haga lo publico...
Voy a escribir a los reyes a ver si quieren enviarme una impresora 3D

Ya tengo la mia,gracias a JrB por el aporte

saludos a todos

Adjuntos

• IMG_20201228_212908.jpg
    IMG_20201228_212908.jpg
    131,7 KB · Visitas: 38
No hay nada como decirle a siri que abra el garaje ;)

Hola chicos, yo tengo instalado lo del relé por wifi que comenta nuestro compi ya hace bastante tiempo y la verdad es que funciona bastante bien, también tengo que deciros que lo tengo instalado en un garaje privado y que en un garaje comunitario sería difícil instalarlo. Había pensado proponer al fabricante de estos relés adjuntar la aplicación en Apple car play y así ya sería lo suficiente cómodo para pulsar en la pantalla de nuestro tiguan ( en android no se como funciona ) si se adjunta bien la imagen podréis ver como lo tengo configurado para las luces de casa y demás Ver el archivo adjunto 36699
os adjunto el enlace del dispositivo en cuestión

Inching /self-locking WiFi Wireless Switch 5V 12V

Hola, me puedes dar más información:

Donde se conecta, como lo conecto móvil/garaje. Sería un garaje privado.
Gracias

Hola, me puedes dar más información:

Donde se conecta, como lo conecto móvil/garaje. Sería un garaje privado.
Gracias

Aquí tienes la info, si necesitas algo mas me dices

No hay nada como decirle a siri que abra el garaje ;)
Bueno, yo se lo digo a Google y también me hace caso :roflmao::roflmao:
Tengo instalado un "Ismartgate" que se puede manejar con Siri, Alexa o Google y es un gusto decir al llegar a casa "ok google, abre el garaje" o "ok google ¿cómo está la puerta del garaje?" :)

Última edición:
Bueno, yo se lo digo a Google también me hace caso :roflmao::roflmao:
Tengo instalado un "Ismartgate" que se puede manejar Siri, Alexa o Google y es un gusto decir al llegar a casa "ok google, abre el garaje" o "ok google ¿cómo está la puerta del garaje?" :)

Pinta muy bien ese aparatejo también ;)

Volver