Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
puedes poner el link a la botonera??yo me decante por hacerlo lo mas original posible encontré un enlace por internet y con una botonera del tuareg que encaja en nuestra consola central del techo abro 3 puertas Ver el archivo adjunto 36993
Necesitas codificar algo? O simplemente es conectar cables?busca por internet homelink vw golf 7 en imágenes veras la consola central del golf con la botonera como la mia
de hay accedes a la pagina motor-talk.de y sigues el brico es bastante complicado pero con paciencia lo consegui
haber tienes que tener algo de conocimiento de electrónica y saber soldar el resto viendo el brico te vas apañandoNecesitas codificar algo? O simplemente es conectar cables?
Cuando dudes complicado? En qué sentido lo dices?
Ok, gracias!haber tienes que tener algo de conocimiento de electrónica y saber soldar el resto viendo el brico te vas apañando
le as hechado un vistazo ?Ok, gracias!
Aún no, lo quiero ver con detenimiento y con los viajes de semana santa ando liado.le as hechado un vistazo ?
Ok. Si tras ver el vídeo, me resulta abordable, ya te consultaría dudas.si tienes alguna duda te puedo orientar
¿Puedes pasar enlace? ¿Ese espejo es equivalente al nuestro? Si no me equivoco el nuestro se oscurece automáticamente cuando te deslumbran, no se si ese tipo de funciones también las traeYo instale este OEM Homelink y fue sólo plug and play sin ninguna modificación de cableado
000072548B
![]()
![]()
![]()
Una pasada...y una pasta.Search SiteSearch 000072548B - Page 1 - ECS Tuning
Es auto dimming, es original de VW, además tiene la brújula incorporada(aunque yo no la uso mucho)