Incorporar mando garaje

una mas

K1.JPG

Editado por Raulitoooo para poner la foto del derecho....

Última edición por un moderador:
busca por internet homelink vw golf 7 en imágenes veras la consola central del golf con la botonera como la mia
de hay accedes a la pagina motor-talk.de y sigues el brico es bastante complicado pero con paciencia lo consegui

como puedo poner las imágenes recta?

busca por internet homelink vw golf 7 en imágenes veras la consola central del golf con la botonera como la mia
de hay accedes a la pagina motor-talk.de y sigues el brico es bastante complicado pero con paciencia lo consegui
Necesitas codificar algo? O simplemente es conectar cables?
Cuando dudes complicado? En qué sentido lo dices?

Última edición:
Necesitas codificar algo? O simplemente es conectar cables?
Cuando dudes complicado? En qué sentido lo dices?
haber tienes que tener algo de conocimiento de electrónica y saber soldar el resto viendo el brico te vas apañando

si tienes alguna duda te puedo orientar

Última edición:
si es ese , lo único que yo lo e hacho a mi manera lo de la botonera es exactamente igual pero lo del mando yo lo he hecho
diferente de la botonera e llevado los cables de los pulsadores de apertura y de alimentación directamente al mando y al mando lo e alimentado con 12v y a funcionar

Pues si me lo permitis, mucho mas facil que todo eso, queda oculto, integrado, no rompes ni cambias nada.
La solucion que a mi se me ocurrio fue:
Puentear boton del mando para dejarlo activado siempre, y unir la alimentacion del mando a la lucecita del espejo bajo el parasol del conductor. Es decir al abrir la puertecilla del espejo abro y cierro la puerta del garaje.
En otros coches tb funciona con la luz de la puerta de la guantera por si alguno lo prefiere, al abrir o cerrar la guantera, en el tiguan mk2 no recomiendo la guantera pues puede dar problemas.
Espero que os sirva. Saludos

Adjuntos

• IMG_20181225_202241.jpg
    IMG_20181225_202241.jpg
    41,7 KB · Visitas: 320
  • IMG_20181225_202447.jpg
    IMG_20181225_202447.jpg
    49,5 KB · Visitas: 316
Por cierto, fijaros si es grande el mando y lo podeis colar bien por ese hueco del aplique. Lo dicho, limpio, discreto, rapido y sin necesidad de cambiar la pila. Todo ventajas.

Yo instale este OEM Homelink y fue sólo plug and play sin ninguna modificación de cableado
000072548B
1021766_x800.webp

1021764_x800.webp
1021767_x800.webp

Yo instale este OEM Homelink y fue sólo plug and play sin ninguna modificación de cableado
000072548B
1021766_x800.webp

1021764_x800.webp
1021767_x800.webp
¿Puedes pasar enlace? ¿Ese espejo es equivalente al nuestro? Si no me equivoco el nuestro se oscurece automáticamente cuando te deslumbran, no se si ese tipo de funciones también las trae

Última edición:
No tengo esa información.Lo instalé y lo enlacé con el control remoto del portón del garage directamente.

Volver