Precisamente así lo llevo yo, @Paferetoo 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien tengo ese tipo de mando ,si me compartes el archivo lo puedo imprimir en casa,saludos y gracias,muy buenos todos los bricosYo tengo como jovi el diseño e impresión 3D y me he currado este soporte para el parasol.
Ver el archivo adjunto 55659 Ver el archivo adjunto 55660
Compi una pregunta: no se te queda el mando marcado en el techo?? Porque por grosor pegaría antes la carcasa que has fabricado en el techo del coche no??Yo tengo como jovi el diseño e impresión 3D y me he currado este soporte para el parasol.
buenos dias me dice que el archivo esta dañado o no es admitido,por fa envíalo comprimidoOs comparto el archivo para quien tenga una impresora 3D y ese tipo de mando.
No me deja subirlo con extensión stl, así que lo he renombrado como pdf para engañar al sistema. Si alguien se lo descarga tendrá que renombrar la extensión del archivo como stl.
hola buenas lo siento pero solo me sale el nombre del archivoA ver si así vale?
vale ya lo tengo muchas graciashola buenas lo siento pero solo me sale el nombre del archivo
Hola no tengo impresora 3D aunque estoy en investigacion para hacerme con una.Yo tengo como jovi el diseño e impresión 3D y me he currado este soporte para el parasol.
Hola chicos, yo tengo instalado lo del relé por wifi que comenta nuestro compi ya hace bastante tiempo y la verdad es que funciona bastante bien, también tengo que deciros que lo tengo instalado en un garaje privado y que en un garaje comunitario sería difícil instalarlo. Había pensado proponer al fabricante de estos relés adjuntar la aplicación en Apple car play y así ya sería lo suficiente cómodo para pulsar en la pantalla de nuestro tiguan ( en android no se como funciona ) si se adjunta bien la imagen podréis ver como lo tengo configurado para las luces de casa y demás Ver el archivo adjunto 36699
os adjunto el enlace del dispositivo en cuestión
Inching /self-locking WiFi Wireless Switch 5V 12V
Bueno, yo se lo digo a Google y también me hace casoNo hay nada como decirle a siri que abra el garaje![]()
Bueno, yo se lo digo a Google también me hace caso
Tengo instalado un "Ismartgate" que se puede manejar Siri, Alexa o Google y es un gusto decir al llegar a casa "ok google, abre el garaje" o "ok google ¿cómo está la puerta del garaje?"![]()