Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo opino igual, el Castrol 5W30 es un pedazo aceite...no se como funcionara ese aceite en el entorno TDI VW
aqui con un Tiguan TDI MK1 con Castrol 5W30 (aceite de concesionario ) se han hecho mas de 400.000 km
asi que como comprenderas...
Aqui en el foro mundy tambien alcanzo ese kilometraje con el 5W30 de Castrol;Yo opino igual, el Castrol 5W30 es un pedazo aceite...
Mi anterior GOLF 6 TDI lo avala... 450.000Km y motor perfecto...
Mobil 1 es bueno, pero para el TDI de VW el mejor es Castrol, Mobil 1 es muy bueno para los gasolinas potentes.Yo tengo pedido el Castrol 5W30 para cuando me toque el cambio de aceite. Además, con más razón lleyendo los comentarios de usuarios con este aceite que digo.
Respeto los Mobil porque también tienen historia que los avalan pero no pienso cambiar de idea.
Entiendo que no tienes el coche en garantia. Verdad? Si no creo que debes de poner 0W30 u otro compatible. Yo en mi audi uso castrol edge titanium 5W30 LL Long Life. Barato no es pero ya tiene 320.000kmsCual es exactamente el Castrol 5W30 adecuado para el Tiguan 2.0 TDI 150???
Agradecería una foto...
gracias!!!!
Sí,lo tengo en garantía durante dos añitos aún...Ver el archivo adjunto 56578
Entiendo que no tienes el coche en garantia. Verdad? Si no creo que debes de poner 0W30 u otro compatible. Yo en mi audi uso castrol edge titanium 5W30 LL Long Life. Barato no es pero ya tiene 320.000kms
Ese es el que le echaba al golfete mk6 tdi...Ver el archivo adjunto 56578
Entiendo que no tienes el coche en garantia. Verdad? Si no creo que debes de poner 0W30 u otro compatible. Yo en mi audi uso castrol edge titanium 5W30 LL Long Life. Barato no es pero ya tiene 320.000kms