Imagen de las carátulas a través de Spotify conexión Media

jupiko

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenos dias, no sé si a vosotros os pasa...

Cuando conecto el Iphone por bluetooth al discovery no me muestra las portadas de las canciones que está reproduciendo. Sabeis si esto es así, o hay que habilitar en algún sitio esto...

Gracias.

+1 interesado en ese hilo ya existente... ponlo por favor.

Pon el hilo. A mí tampoco me salen las caratcará por bt

Y nadie sabe nada del tema?

Rescato este mensaje aunque es antiguo. ¿Alguien ha podido solucionar el hecho de que no se vean las carátulas de Spotify cuando se reproduce por Bluetooth?

Tiene que ser algún ajuste del infortaiment ya que normalmente suelen salir, carátulas, título, album,....

Ni ajustes ni nada no salen y dedique un tiempo en intentarlo... supuestamente si cambias la versión del Bluetooth..es decir te vas a ajustes del mobil en Bluetooth puedes intentar modificar todo lo que es del apartado Bluetooth.. y asi la transferencia la haga pasando esa información... pero yo no lo conseguí....en opciones de desarrollador aparece toda la configuración del Bluetooth.. he modificado muchas veces los codec... versiones.. etc y no lo he conseguido... igual alguien lo consigue aquí paso una foto del menú de ajustes....modo desarrollador... Bluetooth..segun la modificación que se haga la radio reconocerá el archivo de la imagen y se debería ver...pero ya digo que lo intente un día después de saturarte pase a otra cosa... así que alguien lo intente y si lo consigue que lo comunique.. pero ahí esta la solución el porque no pasa imagen a discover..hay que dar con la configuración. Screenshot_20211128-033208_Settings.jpg

Última edición:
Volver