Música a través de Spotify

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Marc Sant Ro, 6 May 2016.

  1. Marc Sant Ro

    Marc Sant Ro Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Buenos días chicos.
    Hace un tiempo que he estado en silencio pero es que me faltan horas.
    Tengo unos temas pendiente de contestar por ahi, a ver ai me pongo. Pero bueno al lio. Rcd 510 si escucho musica a traves de SPOTIFY se oye fatal, alguien lo ha probado. E incluso enchufandolo con el cable.
    Bueno saludos.
     
  2. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Yo escucho a diario Spotify. Tengo también rcd 510 y se escucha muy bien vía bluetooth, por cable aún mejor, prueba con otro Mobil, quizá sea tu Mobil, y cambia la configuración a cálidad extrema dentro del Spotify. Yo uso un Samsung galaxy note 2 y un iPhone S, Saludos.
     
  3. Cata92

    Cata92 Tiguanero Novato

    El mío se oye muy bien, en un Samsung y en un Huawei, con el spotify gratuito
     
  4. kiko Jimenez

    kiko Jimenez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK1:
    2.0 TDI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo lo escucho con el cable y se escucha de cine !!
     
  5. Batman

    Batman Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Para escuchar spotify todos los días en el coche, se necesitan muchos datos de Internet o estáis suscritos?
     
  6. kiko Jimenez

    kiko Jimenez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK1:
    2.0 TDI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo estoy subscrito, sí que tira de datos, pago 9,99 al mes y cuando estoy en casa con wifi, cuando tienes una carpeta descargada aparece justo debajo de la carátula una opción con una pestañita verde que pone algo como guardar o algo así, si le pones eso lo dejas en la memoria y luego lo puedes usar incluso sin conexión..
     
    A Batman le gusta esto.
  7. Batman

    Batman Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ok, lo descargo en casa con WiFi . Pero cuando lo conecto en el coche abro mi biblioteca y desde ahi no veo si lo que escucho es por internet o es de la descarga anterior.
    Tengo el app connect y me sale spotify en la pantalla y es ahí donde debería salir una opción de música ya descargada o por internet
     
  8. kiko Jimenez

    kiko Jimenez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK1:
    2.0 TDI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Con el app conect no sé cómo se debería de ver, pero en el móvil, si has descargado las canciones y estan con el pilotito verde encendido es que ya están descargadas y no tira de datos, aún así, para más seguridad, pon la itinerancia de datos y comprueba que sin que lleguen datos al móvil lo puedes escuchar.
     
    A Batman le gusta esto.
  9. Aquilestomas

    Aquilestomas Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Saludos a todos. No es un número exacto, pero comento que unos 50 minutos de spotify me consumen unos 40 Mb de datos (estoy con Yoigo cuyo servicio es más bien normalito y me funciona bien con cobertura 3G y 4G). Uso el servicio gratuito del spotify y conectado con bluetooth suena muy bien.
     
    A molievolution y Batman les gusta esto.
  10. Marc Sant Ro

    Marc Sant Ro Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Al final chicos, le he montado un PARROT ASTEROID MINI, que está espectacular y a parte de las funciones tipicas, la música a traves del spotify va genial, suena perfecto. asteroid mini.jpg
     
    A Chuyapo, molievolution y Batman les gusta esto.
  11. Batman

    Batman Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pero el Parrot es para los que no tienen manos libres en el coche no?
    El tuyo también funciona como GPS, es como si tuvieras las nuevas pantallas del nuevo Tiguan pero en tamaño reducido?
     
  12. Marc Sant Ro

    Marc Sant Ro Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Si, yo le quite el manos libres FISCOM y le monte este. Tiene GPS y demas sositas. Trae un amplificador para la música y suena de muerte, el reconocimiento de voz está de lujo. En general estoy muy contento.
     
    A Chuyapo y Batman les gusta esto.
  13. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Perfecto! Acabo de ver el review y esta divino ese aparato, yo antes tenía una zafira y me monté un parrot y estaba muy contento, tenía para conectar iPod, usb y o y tarjeta, una pantallita y manos libres, después compré la tiguan nueva sin mdi pero con Bluetooth y me hacía mucha falta conectar mi iPod vía cable por lo de la calidad y pensé en comprar otro sistema más nuevo parrot en el 2013 y me decidí por el Mdi original de vw, pero es increíble que no ofrece nada interesante vw y me hace falta ver la carátula de las canciones del iPod y estar comprando cables para cada modelo de teléfono o usb para conectar y eso cansa, en el parrot todo con actualizaciones y súper bien, incluso en otras marcas de autos como KIA o Toyota conectas al usb el iPhone e inmediatamente lo detecta como iPhone sin comprar cable especial.

    muy buena hiciste tú compra!!