Imagen de la carátula de los álbumes en Composition Media

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por amauta, 1 Oct 2015.

  1. amauta

    amauta Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Hola buenas,

    He buscado y no he encontrado ningún hilo que me haya aclarado la duda....

    El caso es que le he metido una tarjeta SD al "aparato" (el Composition Media que traen ya los modelos 2016) y me he dado cuenta de que en algunos albumes completos cuando se escucha la canción se ve en pequeño la imagen de la carátula del album..., y en otros no ???

    He intentado que todas las carpetas sean iguales, con las canciones y una imagen de la caratula en JPG, pero sigue igual, unos albumes sale la imagen y en otros no ??? No se porqué puede ser... Alguna idea de lo que puede pasar o como tengo que configurarlo ????

    Salu2.-
     
  2. AlexC

    AlexC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Pues ya ves más que yo...no veo ninguna!!!!:eek::eek:
     
  3. JaC

    JaC Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Con el programa mp3tag puedes editar los mp3 y añadirlos las cartulas si a alguno lo falta (se le añade al archivo, no a la carpeta)
    Yo tengo una SD también con los mp3 editados y salen genial. De todas formas hay un par de ellos que no sale la foto aunque me da que será por una cuestión de tamaño o algo. Tengo q probar cuando me acuerde de subir a casa la SD
     
    A amauta y Ocellmarkel les gusta esto.
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Como dice @JaC esto viene codificado dentro del propio archivo MP3, no depende de ningun jpg externo.
     
    A amauta le gusta esto.
  5. amauta

    amauta Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Pues tomo nota....

    Muchas gracias
     
  6. Javiergaro

    Javiergaro Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Rota (Cádiz)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tal y como dice JaC, si se usa el programa mp3tag se puede editar cada canción y añadirle la carátula que se desee y el efecto es muy atractivo. A mí también me ocurría que algunas no las mostraba aún teniéndolas y "he descubierto" que como se añadan imágenes por encima de 700x700 de resolución no aparecen. Basta con buscar una imagen por debajo de la resolución indicada y añadírsela a la canción.

    Lo que no he podido conseguir que las muestre si la conexión es por bluetooth con el iphone, aún teniendo la resolución que funciona a través de la SD. Agradecería que alguien me indicase como sería posible. Igual ocurre con los contactos del iphone cuando uso el modo phone del composition media. Añado contactos favoritos pero no se muestran sus imágenes.

    Gracias de antemano y espero haber ayudado en algo.
     
  7. amauta

    amauta Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Pues esta tarde ya lo he hecho y PERFECTO !!!

    Qué gustazo el poder ver la carátula del álbum

    Muchas graciasssssss
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  8. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Si usas iTunes puedes hacerlo de golpe con todas las canciones del álbum (no sé si con el programa que han recomendado también se puede hacer)
     
  9. JaC

    JaC Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si, también se puede. De forma similar a ITunes aunque personalmente, pese a ser usuario de IOS, me quedo con el mp3tag. Es más simple y para esto más rápido

    Las que no se ven es por tamaño, comprobado. Todas pasaban de 1000 x 1000. En cuanto las he puesto rondando los 600 x 600 se ven perfectas [emoji2]
     
  10. El coyote

    El coyote Tiguanero Novato

    Buenas señores feliz año a todos. tengo dudas con el reproductor del tiguan,que pasa con las carátulas de los discos que tengas en tu biblioteca del iPhone??por qué cuando lo conectas por Bluetooth o por usb no salen en la pantalla. Mi tiguan supuestamente es el 2016 .
     
  11. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola !! Mírate el buscador que hay un tema abierto ya ;)
     
    A molievolution le gusta esto.
  12. El coyote

    El coyote Tiguanero Novato

    Hola natxo, si se busca en el buscardor y no se ve respuesta se pregunta nuevamente por si alguien lo ha descubierto. Puesto en este hilo se sigue diciendo lo mismo q pregunto.

    Lo que no he podido conseguir que las muestre si la conexión es por bluetooth con el iphone, aún teniendo la resolución que funciona a través de la SD. Agradecería que alguien me indicase como sería posible. Igual ocurre con los contactos del iphone cuando uso el modo phone del composition media. Añado contactos favoritos pero no se muestran sus imágenes.

    con esto no acalra mi respuesta pues la pregunta va formulada hacia el simtema iOS.disculpar las molestia por preguntar.

    Asi es facil ser experto en la sala pasando a un hilo sin respuesta
     
  13. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    buenas @El coyote ...la intención era derivarte a temas abiertos por si salía algo de información y no la hubieras encontrado. A veces hay dos temas similares y depende cómo se busque no se llega a todos. Desde el foro se trabaja siempre para que la información esté lo más ordenada posible pero es mucho trabajo que se realiza como un hobby y siempre se puede escapar algo. La función de los foreros es ayudar e informar a todos lo máximo posible, especialmente a los que llevan menos tiempo sin la intención de hacer de ello algo personal. Respecto a la condición de Experto, simplemente la tengo por llevar más tiempo que otros foreros; ni sé más ni soy más que cualquier otro, sólo intento aportar mi experiencia y ten claro que cada uno tenemos una y la solución la encontramos entre todos.
    Dicho ésto, siento si te ha molestado el comentario pero relájate tío que es un foro para pasar un buen rato y aprender y ayudar a los demás y nada más.
    Un saludo.
     
  14. juanmiya_07

    juanmiya_07 Tiguanero Novato

    @El coyote u otros foreros, tenéis la solución para que se vea la carátula del álbum vía Bluetooth sin App connect?

    Agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias de antemano.
     
  15. pacoroja

    pacoroja Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado

    buenas amauta, para poner imagen a las canciones yo lo hago manualmente con un programa que me he pillado, se llama Mp3tag, como funciona lo puedes ver a traves de you tube. es un poco laborioso, pero si eres curioso, y quieres que aparezca la imagen del cd en la pantalla....

    asi lo estoy haciendo yo,, saludos
     
  16. pacoroja

    pacoroja Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado

    buenas, el tamaño que acepta sin problemas es anchura 500 pixeles y altura 500 pixeles o anchura 17,64 cm por 17,64 de alto

    estas medidas las hago a traves de photoshop.

    saludos
     
  17. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Por añadir más datos :p, jejeje; yo llevo todas las carátulas a tamaño 600 píxeles x 600 píxeles y se visualizan sin problema :thumbsup:...

    ¿Hasta qué tamaño acepta? Ni idea :thumbsdown:, pero sólo es cuestión de ir probando :whistling:, jijiji...

    Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
     
  18. pacoroja

    pacoroja Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    tallyho, a ver si me puedes ayudar. tengo samsung galaxy a5, porque no se me refleja movil en la pantalla del coche a traves del mirror link.
    se conecta solo a traves de carmode. he desistalao incluso carmode, pero cuando lo hago me pide que lo instale . lo lleve al taller vw, y no supieron decir como se refleja, el telefono del mecanico si se reflejo, con lo que es algo del telefono mio.
    sabrias algo del tema ? habria que instalar otra aplicacion ? saludos y gracias de antemano.
     
  19. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Porfavor quien me puede ayudar.. conecto spotify a mi tiguan mediante bluetooth y lo escucho perfectamente ..pero no me salen las carátulas... ayuda porfavor que estoy muy decepcionado
     
  20. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Spotify puede conectarse de 2 formas: vía bluetooth o vía cable con appconnect con android auto o carplay. Si lo conectas por bluetooth salen el título de la canción y el artista, pero no la carátula. Si lo haces por cable con appconnect sale toda la info, carátula incluida.
    Edito esta respuesta, porque resulta que acabo de hacer la prueba en mi coche, discover media pro y spotify por bluetooth me muestra la carátula del disco perfectamente, así que me como mis palabras anteriores. Eso sí, no tengo ni idea de porqué sí lo hace, salvo que la versión de AVRCP del BT que uso es la 1.4 y el Disco vermedia es un pro.
     
    Última edición: 3 Jun 2020
    A tomako le gusta esto.