Imagen de la carátula de los álbumes en Composition Media

Spotify puede conectarse de 2 formas: vía bluetooth o vía cable con appconnect con android auto o carplay. Si lo conectas por bluetooth salen el título de la canción y el artista, pero no la carátula. Si lo haces por cable con appconnect sale toda la info, carátula incluida.
El Amazon Music también se conecta por bluetooth?

Gracias ante todo..
Pero claro a mi me gusta conectarlo por bluetooth puesto que no tengo que conectar el rollo del cable

no lo sé, pero yo diría que no :unsure:
Tengo que pedir perdon y corregir mis respuestas anteriores en este foro. He probado tanto con spotify como con amazon music por bluetooh y ambas app funcionan con discover media pro y en ambas se ve la carátula y resto de la información de la canción que escuchas. He probado con listas de reproducción de las que ofrecen ambas APP. Así que corrijo.
Como pista, creo que puede tener que ver con la versión AVRCP de Bluetooth que usa el móvil o el Media del coche. A partir de la 1.3 se comparten los datos de las canciones y en mi teléfono está la 1.4 seleccionada por defecto, aunque según wikipedia es la 1.6 la que permite transmitir portadas a través de "BIP over OBEX protocol". ;)

Última edición:
Muy bueno gracias deberás lo mirare

Volver