Iluminación interior extra

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podías poner de donde lo has conseguido ??

Amazon. Poniendo led movimiento. Unos 12 euros

Alguien ha visto o tiene intención de poner algo asi en nuestro juguetes:

KKmoon 4 en 1 Lámpara Barra LED Luz de Decoración Interior Atmósfera 7 Color RGB para Coche Auto con Mando a Distancia Inalámbrico: Amazon.es: Coche y moto

71EjGS710zL._SL1000_.jpg

Hola chicos,
Digo yo una conexión usb doble pero q tenga luz propia como los tiguan que llevan mechero. 
Que la zona blanca tuviera un led? 20170716_011716.png

Hay como mil doscientos, cada uno de su padre y madre. Podrías poner un link al que compraste, tiene muy buena pinta ( Luz, tamaño, etc...). Gracias
Podrías indicar que medidas tiene? Es el de 7.5 inch? Alguna referencia o marca? Hay varios en Amazon. Gracias

Chicos y esto que os parece??
Screenshot_20170806-104839.png
Screenshot_20170806-104807.png
Lo único que dudo es la calidad del usb di cargará bien mi samsung galaxy s6 edge.
Como lo veis?

Tiene buena pinta... puedes poner el enlace?? Lo unico seria ver la opcion de quitar la tapadera....

También hay que advertir que un movil de los mas nuevos, tipo Galaxy S7 etc, o una tablet, tardará siglos en cargarse con esos 2.1 amperios. Lo de la luz mola pero sería interesante que los puertos USB fuesen de tipo Quickcharge

DSYCAR Barra de Luz LED Nocturna inalámbrica con sensor de movimiento Wireless para Armario de Gabinete. Luz: 10 - LED; Barra de Luz con Tira Magnética Inalámbrica Lámpara Nocturna para Armario/Cajón/Camino (Blanco) DSYCAR Barra de Luz LED Nocturna inalámbrica con sensor de movimiento Wireless para Armario de Gabinete. Luz: 10 - LED; Barra de Luz con Tira Magnética Inalámbrica Lámpara Nocturna para Armario/Cajón/Camino (Blanco): Amazon.es: Hogar
Hola buenas,
Lo tienes puesto?
Puedes mandar fotos por favor de como queda?

Te iba a preguntar RaúlRline. El sensor se activa con el movimiento no? Y tarda un tiempo en apagarse? O es un laser que cuando cierras la puerta detecta de nuevo el movimiento y se apaga? Perdon por la pregunta a lo mejor es una tonteria

Tarda un tiempo en apagarse si, 10 segundos creo.

Volver