Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Me podríais confirmar estas referencias para cambiar todas las bombillas por leds?
1 Guantera: T10 W5W 31mm (esta medida para no tener que abrir el protector)
4 Cortesia: T10 W5W 31mm
2 Parasol: C5W Festoon 36mm
1 Maletero: C5W Festoon 41mm
2 Pies: T10 W5W 31mm
Gracias!
Hola @javi77.¿Sabes que tipo de bombilla va en la luz de cortesía/lectura del techo y en la luz que hay debajo de los parasoles?
@Mathius las de la guantera y maletero ya las tengo controladas. ¿Sabes que tipo de bombilla va en la luz de cortesía/lectura del techo y en la luz que hay debajo de los parasoles?
Gracias!!!
Hola @javi77.
Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
- En la luz de cortesía/lectura del techo necesitas bombillas tipo "T10 W5W".
- En la luz que hay debajo de los parasoles necesitas bombillas tipo "c5w Festoon de 36 mm".
Un foto con la bombilla
Tu coche es el MK2 no? Veo que no tienes rueda de repuesto... Dónde compraste la esterilla de plastico?
En accesorios originales de VW estan.
Aunque si buscas en aliexpress o Amazon te saldrán mas baratos
Te dejo el enlace de la web.Es la página de Volkswagen no veo la tuya solo la q va a la.misma altura ..
A mi me la regalaron en la entrega del coche y la verdad es que protege muy bien el maletero.Te dejo el enlace de la web.
Volkswagen Tiguan - Accesorios Volkswagen | Tienda Volkswagen
La foto que ponen es la misma pero tienes que fijarte en la descripción del tipo de carga:
Ver el archivo adjunto 47224
Me imagino que la variable son para los que tenemos doble altura de maletero y la básica solo es la superior.
Mi bandeja la pedí como regalo al entregar el coche. Es práctico pero de material no creas que es de goma o plástico. Parece más esas láminas de porexpan.