Iluminación de maletero

Buenos días, alguien puede indicarme si en el maletero hay 1 o 2 luces? Lo digo porque, aunque aun no tengo el coche, estoy comprando ya unas cosillas entre ellas la luz del maletero de Led y quería saber si he de comprar 1 o 2. Por cierto, alguien sabe si esta me valdría?
Mira lo que he encontrado en AliExpress
1 UNID 18 SMD LED Lámpara Trunk Maletero Del Coche Blanco de Luz Para VW Golf 4/5/6 Polo en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Pues sí, tiene pinta de valer, aunque yo buscaría una que ponga explícitamente que vale para el Tiguan MK2 o al Golf 7, por asegurar más que nada.

En cuanto al número de luces del maletero, tiene sólo en el lado derecho una a no ser que cojas el extra del enchufe de 230V y linterna. En ese caso va una segunda luz en el lado izquierdo que se puede sacar del soporte y usar como linterna.
Yo compré 2 plafones LED con la idea de hacer un brico y poner el segundo encastrado de la misma forma que el que trae original, pero en la izquierda; cuando me llegue el coche me pondré a estudiarlo más a fondo.

Buenos días, alguien puede indicarme si en el maletero hay 1 o 2 luces? Lo digo porque, aunque aun no tengo el coche, estoy comprando ya unas cosillas entre ellas la luz del maletero de Led y quería saber si he de comprar 1 o 2. Por cierto, alguien sabe si esta me valdría?
Mira lo que he encontrado en AliExpress
1 UNID 18 SMD LED Lámpara Trunk Maletero Del Coche Blanco de Luz Para VW Golf 4/5/6 Polo en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Porque comprar todo el foco?? Yi solo cambie la bombilla. Esta te vale
Aliexpress.com: Comprar Wljh 2x de canbus no error 12 v 24 v del coche llevó el bulbo de 31mm 36mm 39mm 41mm 3030 SMD Luz DE3175 C10W C5W SV8.5 211 Interiores y Exteriores lámpara de light wall lamp fiable proveedores en WLJH VIP Store
Y tal como ya te han comentado solo tiene una luz en el maletero.
Un saludo

Sabes si la bombilla se puede utilizar en algún otro sitio? Lo digo xq com van 2, si la puedo poner en la guantera aunque sea de lo contrario compraria el foco q me sale x un pelin menos

Sabes si la bombilla se puede utilizar en algún otro sitio? Lo digo xq com van 2, si la puedo poner en la guantera aunque sea de lo contrario compraria el foco q me sale x un pelin menos
Vale tambien para la guantera aunque las hay mas baratas

@ChemaRRC ese plafon es el que he enlazado yo jejejeje, el problema es que me da miedo xq aun estoy en el paso 1 de VW, hace 20 días que pedí el coche y comprarlo...si luego no es bueno, me da miedo

@ChemaRRC ese plafon es el que he enlazado yo jejejeje, el problema es que me da miedo xq aun estoy en el paso 1 de VW, hace 20 días que pedí el coche y comprarlo...si luego no es bueno, me da miedo

Si es el mismo ni te preocupes, por lo que cuesta... Yo lo tenía en casa 3 meses antes de tener el coche. Siempre puedes esperar hasta más o menos un mes antes de la entrega, lo pides cuando entre el coche en fabricación, y más o menos lo tendrías todo a la vez. Es más, pedí mucho antes de tener el coche ese plafón, dos fundas para la llave, el protector del asiento, la funda del perro y dos proyectores led con el logo R-Line para las puertas. Quitando esto último, que no lo he instalado porque no miré antes la trabajera que lleva, lo demás ha ido bien

Si es el mismo ni te preocupes, por lo que cuesta... Yo lo tenía en casa 3 meses antes de tener el coche. Siempre puedes esperar hasta más o menos un mes antes de la entrega, lo pides cuando entre el coche en fabricación, y más o menos lo tendrías todo a la vez. Es más, pedí mucho antes de tener el coche ese plafón, dos fundas para la llave, el protector del asiento, la funda del perro y dos proyectores led con el logo R-Line para las puertas. Quitando esto último, que no lo he instalado porque no miré antes la trabajera que lleva, lo demás ha ido bien

Yo quiero pedir: 2 fundas para la llave, los embellecedores del aire de bajo de los asientos (que me confundí y me van a llegar 2 si no puedo anular 1), unos embellecedores para el interior de donde cierran las puertas e iba a pedir tambien los proyectores esos de la luz de cortesia pero vi el brico y me ca...en los pantalones jejeje! Además de la luz del maletero que tenía dudas pero ahora ya no tengo! Gracias!!

hola yo compre la del maletero y la verdad que alumbra bastante mas es luz blanca pero queda muy bien.

saludos

Madres mía, no se puede equivocar uno eh!

Maletero:
AUDIOLEDCAR S.L. - Plafón LED de maletero para Seat y Volkswagen

Guantera que también se lo he cambiado. he de comentaros que los plafones de los parasoles, pies, guantera, puertas, son el mismo modelo.

AUDIOLEDCAR S.L. - Plafones LED para pies y puertas de Volkswagen

¡¡¡TODOS CON 300 LÚMENES

Viendo las fotos puedes distinguir si son el mismo modelo del link que pongo abajo? Yo no soy capaz de diferenciarlos y creo que son el mismo

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

Buenas la verdad es que hay mucho cambio con las luces interiores y de maletero,como algun compañero le puse en el interior las bombillas t10 de audioledcar y al apagar el coche se quedan con una led tenue,creo que hay que coger las canbus t13,no?alguien me podria confirmar?que pasaria si no las cambio?saludos!!

como algun compañero le puse en el interior las bombillas t10 de audioledcar y al apagar el coche se quedan con una led tenue,creo que hay que coger las canbus t13,no?
Hay que coger el mismo tipo de conexión pero con CANBUS para evitar esa luz que se queda "encendida"; al menos es lo que yo creo, aunque no puedo confirmarlo ya que en todas las bombillas que he cambiado he usado siempre la "versión" CANBUS y nunca se me ha quedado encendida ninguna luz en el coche (dos años después del cambio a LEDs de todas las luces interiores, y algunas exteriores) :thumbsup:...

Ánimo y suerte. Salu2, TaLLyHo...

Puestas muchas gracias, algun pizco a caido pero ya estan puestas

se puede poner el segundo plafon, es muy facil, y es especracular como queda!

Un tutorial por favor , queda genial , yo tengo cambiado el plafon por uno de led pero la verdad que le falta este segundo para ser perfecto :thumbsup:

Yo ya lo tengo instalado pero prometo desmontar un poco y hacer fotos, es facil

Bueno yo lo unico q e hecho es soldar un cable a cada plafon led para asi no tocar la instalacion de origen, luego en la rejilla que hay en la parte izquierda, con un simole alicate de corte he hecho el hueco para el segundo plafon.

se q no se aprecia bien pero no voy a desmontarlo todo para q se vea, lo siento, si alguien tiene alguna duda q pregunte y le echo una mano

Adjuntos

• 6ED04E0A-7FC4-4BEB-9CC5-EF774E449A32.jpeg
    6ED04E0A-7FC4-4BEB-9CC5-EF774E449A32.jpeg
    133,7 KB · Visitas: 362
  • 5C6A610A-21EC-44F3-8523-889BA5973F17.jpeg
    5C6A610A-21EC-44F3-8523-889BA5973F17.jpeg
    78,7 KB · Visitas: 331
Bueno yo lo unico q e hecho es soldar un cable a cada plafon led para asi no tocar la instalacion de origen, luego en la rejilla que hay en la parte izquierda, con un simole alicate de corte he hecho el hueco para el segundo plafon.

se q no se aprecia bien pero no voy a desmontarlo todo para q se vea, lo siento, si alguien tiene alguna duda q pregunte y le echo una mano
Buena idea, yo tengo pensado montar el segundo plafón también (cuando me entreguen el coche si es que lo hacen algún día.....) Pero tenía pensado abrir un agujero en la parte sólida del plástico, junto a la rejilla.
Lo repensaré porque la verdad es que ahí es bastante más sencillo de colocar

Buena idea, yo tengo pensado montar el segundo plafón también (cuando me entreguen el coche si es que lo hacen algún día.....) Pero tenía pensado abrir un agujero en la parte sólida del plástico, junto a la rejilla.
Lo repensaré porque la verdad es que ahí es bastante más sencillo de colocar
Yo pensaba hacer lo mismo, ya tenia la drmel y la sierra de sable preparadas y cuando medi con el pie de rey no me lo pense.

Con un alicate de corte pequeño en 30 segundos tienes el hueco hecho

Muy buena idea, enhorabuena. Agradeceriamos brico completo. De donde has cogido la corriente, Por donde has pasado los cables, etc. Gracias

Última edición:
Volver