Iluminación de maletero

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Angeluxdark, 20 Dic 2016.

  1. Josecdj

    Josecdj Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues sí, tiene pinta de valer, aunque yo buscaría una que ponga explícitamente que vale para el Tiguan MK2 o al Golf 7, por asegurar más que nada.

    En cuanto al número de luces del maletero, tiene sólo en el lado derecho una a no ser que cojas el extra del enchufe de 230V y linterna. En ese caso va una segunda luz en el lado izquierdo que se puede sacar del soporte y usar como linterna.
    Yo compré 2 plafones LED con la idea de hacer un brico y poner el segundo encastrado de la misma forma que el que trae original, pero en la izquierda; cuando me llegue el coche me pondré a estudiarlo más a fondo.
     
  2. ChemaRRC

    ChemaRRC Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    @Feralbsal en mi hilo de presentación tienes el enlace del plafón que pedí yo en aliexpress y fotos del resultado, por si te interesa.
     
    A Feralbsal le gusta esto.
  3. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Porque comprar todo el foco?? Yi solo cambie la bombilla. Esta te vale
    Aliexpress.com: Comprar Wljh 2x de canbus no error 12 v 24 v del coche llevó el bulbo de 31mm 36mm 39mm 41mm 3030 SMD Luz DE3175 C10W C5W SV8.5 211 Interiores y Exteriores lámpara de light wall lamp fiable proveedores en WLJH VIP Store
    Y tal como ya te han comentado solo tiene una luz en el maletero.
    Un saludo
     
    A Feralbsal le gusta esto.
  4. Feralbsal

    Feralbsal Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Carcaixent
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Sabes si la bombilla se puede utilizar en algún otro sitio? Lo digo xq com van 2, si la puedo poner en la guantera aunque sea de lo contrario compraria el foco q me sale x un pelin menos
     
    A Zakaria le gusta esto.
  5. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vale tambien para la guantera aunque las hay mas baratas
     
    A Feralbsal le gusta esto.
  6. Feralbsal

    Feralbsal Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Carcaixent
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    @ChemaRRC ese plafon es el que he enlazado yo jejejeje, el problema es que me da miedo xq aun estoy en el paso 1 de VW, hace 20 días que pedí el coche y comprarlo...si luego no es bueno, me da miedo
     
  7. ChemaRRC

    ChemaRRC Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si es el mismo ni te preocupes, por lo que cuesta... Yo lo tenía en casa 3 meses antes de tener el coche. Siempre puedes esperar hasta más o menos un mes antes de la entrega, lo pides cuando entre el coche en fabricación, y más o menos lo tendrías todo a la vez. Es más, pedí mucho antes de tener el coche ese plafón, dos fundas para la llave, el protector del asiento, la funda del perro y dos proyectores led con el logo R-Line para las puertas. Quitando esto último, que no lo he instalado porque no miré antes la trabajera que lleva, lo demás ha ido bien
     
    A Mito y Feralbsal les gusta esto.
  8. Feralbsal

    Feralbsal Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Carcaixent
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo quiero pedir: 2 fundas para la llave, los embellecedores del aire de bajo de los asientos (que me confundí y me van a llegar 2 si no puedo anular 1), unos embellecedores para el interior de donde cierran las puertas e iba a pedir tambien los proyectores esos de la luz de cortesia pero vi el brico y me ca...en los pantalones jejeje! Además de la luz del maletero que tenía dudas pero ahora ya no tengo! Gracias!!
     
    A ChemaRRC le gusta esto.
  9. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    hola yo compre la del maletero y la verdad que alumbra bastante mas es luz blanca pero queda muy bien.

    saludos
     
  10. Eliseovd

    Eliseovd Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid(Zona sur)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
     
  11. TIguanALgorta

    TIguanALgorta Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas la verdad es que hay mucho cambio con las luces interiores y de maletero,como algun compañero le puse en el interior las bombillas t10 de audioledcar y al apagar el coche se quedan con una led tenue,creo que hay que coger las canbus t13,no?alguien me podria confirmar?que pasaria si no las cambio?saludos!!
     
  12. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hay que coger el mismo tipo de conexión pero con CANBUS para evitar esa luz que se queda "encendida"; al menos es lo que yo creo, aunque no puedo confirmarlo ya que en todas las bombillas que he cambiado he usado siempre la "versión" CANBUS y nunca se me ha quedado encendida ninguna luz en el coche (dos años después del cambio a LEDs de todas las luces interiores, y algunas exteriores) :thumbsup:...

    Ánimo y suerte. Salu2, TaLLyHo...
     
  13. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Puestas muchas gracias, algun pizco a caido pero ya estan puestas
     
  14. elviru

    elviru Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Faura (Valencia)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    se puede poner el segundo plafon, es muy facil, y es especracular como queda!
     

    Adjuntos:

    A ToniT, Raulele y cufjaca les gusta esto.
  15. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Un tutorial por favor , queda genial , yo tengo cambiado el plafon por uno de led pero la verdad que le falta este segundo para ser perfecto :thumbsup:
     
  16. elviru

    elviru Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Faura (Valencia)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo ya lo tengo instalado pero prometo desmontar un poco y hacer fotos, es facil
     
  17. elviru

    elviru Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Faura (Valencia)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno yo lo unico q e hecho es soldar un cable a cada plafon led para asi no tocar la instalacion de origen, luego en la rejilla que hay en la parte izquierda, con un simole alicate de corte he hecho el hueco para el segundo plafon.

    se q no se aprecia bien pero no voy a desmontarlo todo para q se vea, lo siento, si alguien tiene alguna duda q pregunte y le echo una mano
     

    Adjuntos:

    A Leucos y Daninano les gusta esto.
  18. Josecdj

    Josecdj Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buena idea, yo tengo pensado montar el segundo plafón también (cuando me entreguen el coche si es que lo hacen algún día.....) Pero tenía pensado abrir un agujero en la parte sólida del plástico, junto a la rejilla.
    Lo repensaré porque la verdad es que ahí es bastante más sencillo de colocar
     
  19. elviru

    elviru Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Faura (Valencia)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo pensaba hacer lo mismo, ya tenia la drmel y la sierra de sable preparadas y cuando medi con el pie de rey no me lo pense.

    Con un alicate de corte pequeño en 30 segundos tienes el hueco hecho
     
  20. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Muy buena idea, enhorabuena. Agradeceriamos brico completo. De donde has cogido la corriente, Por donde has pasado los cables, etc. Gracias
     
    Última edición: 22 Dic 2017