Ikerrito
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Marrón Dakar metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí, no me gustan nada nada....pero para gustos, ya sabes...Quién decía que esas llantas no estaban bonitas? son preciosas xD!!! Se han fijado cuando están en movimiento el vistoso efecto que hacen... Felicidades Ikerrito y olé por el Olentzero!
Estoy contigo! ... pero si tienes oportunidad fíjate en unas "New York" cuando estén en movimiento y rueden, ya me contarás (puede que te sigan sin gustar, jajaj)!Chulo, chulo. Se ha portado el Olentzero, eh ?
A mí, no me gustan nada nada....pero para gustos, ya sabes...
jajajajja, a ver si veo algún videoEstoy contigo! ... pero si tienes oportunidad fíjate en unas "New York" cuando estén en movimiento y rueden, ya me contarás (puede que te sigan sin gustar, jajaj)!
A mi me encantan!Quién decía que esas llantas no estaban bonitas? son preciosas xD!!! Se han fijado cuando están en movimiento el vistoso efecto que hacen... Felicidades Ikerrito y olé por el Olentzero!
Felicidades, porque tu coche me encanta!!Aquí añado otra fotito más. Esta la tenía en mente desde hace bastante tiempo para generar un poco de "pique" con Loco...jejejeje
Yo creo que mi foto es más bonita...![]()
Aquí añado otra fotito más. Esta la tenía en mente desde hace bastante tiempo para generar un poco de "pique" con Loco...jejejeje
Yo creo que mi foto es más bonita...![]()
GENIAL IKER GENIAL![]()
he pensado que era un fotoshop de esos y he buscado mi foto para comparar como el que busca las diferencias en los acertijos del periodico ...
![]()
Es distinta pero exactamente igual !! La has clavado macho !!
Me ha hecho ilusion joder... Caguen la leche no me hagais estas cosas que me emociono y to![]()