Ikerrito - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140 cv Marron Dakar 2013

Ikerrito

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Marrón Dakar metalizado
Muy buenas, os enseño lo que me trajo el Olentzero la semana pasada!!!

Ya se que las fotos no son muy buenas pero es que...he estado entretenido en conducirlo!! :p

image.jpg

image.jpg

Con mas tiempo, ya colgaré más fotos. ;)

Muy chulo iker! Seguro que nos cruzamos por Irún :D

Ta guapo, ahora a meterle kms.....

Quién decía que esas llantas no estaban bonitas? son preciosas xD!!! Se han fijado cuando están en movimiento el vistoso efecto que hacen... Felicidades Ikerrito y olé por el Olentzero!

Chulo, chulo. Se ha portado el Olentzero, eh ?
Quién decía que esas llantas no estaban bonitas? son preciosas xD!!! Se han fijado cuando están en movimiento el vistoso efecto que hacen... Felicidades Ikerrito y olé por el Olentzero!
A mí, no me gustan nada nada....pero para gustos, ya sabes...

Chulo, chulo. Se ha portado el Olentzero, eh ?

A mí, no me gustan nada nada....pero para gustos, ya sabes...
Estoy contigo! ... pero si tienes oportunidad fíjate en unas "New York" cuando estén en movimiento y rueden, ya me contarás (puede que te sigan sin gustar, jajaj)!

Estoy contigo! ... pero si tienes oportunidad fíjate en unas "New York" cuando estén en movimiento y rueden, ya me contarás (puede que te sigan sin gustar, jajaj)!
jajajajja, a ver si veo algún video;)

A mi me encantan!

Muy guapo ikerrito ! a mi me gustan, son las que llevará el mio, solo que para ser una llanta 18 el efecto óptico las veo pequeñas, nse porque pero por ejemplo las mallory en 18 son mas voluminosas.
Ikerrito llevas algún tipo de suspensión, o es la de serie?

¡Guau que bonito el T1 sport en ese color! Aprovecha y vete contándonos lo que vayas descubriendo de el.

Todo es de serie, aunque...viniendo de un 206, todo el Tiguan en si es un extra!!! :p

No, ninguno. Pero no me preocupa, estoy muy satisfecho con todo lo que trae de serie. :rolleyes:

Aquí añado otra fotito más. Esta la tenía en mente desde hace bastante tiempo para generar un poco de "pique" con Loco...jejejeje:D

Yo creo que mi foto es más bonita...:p
IMG_2711.jpg

Última edición por un moderador:
Aquí añado otra fotito más. Esta la tenía en mente desde hace bastante tiempo para generar un poco de "pique" con Loco...jejejeje:D

Felicidades, porque tu coche me encanta!!
A diafrutarlo!!

Hola bienvenido;2 cosas,es muiuuuuyyyy bonito ese color y creo que tienes razon en que es muy completo asi como viene de fabrica

GENIAL IKER GENIAL :D :D he pensado que era un fotoshop de esos y he buscado mi foto para comparar como el que busca las diferencias en los acertijos del periodico ... :D :D
Es distinta pero exactamente igual !! La has clavado macho !!
Me ha hecho ilusion joder... Caguen la leche no me hagais estas cosas que me emociono y to :D:p:oops:

GENIAL IKER GENIAL :D :D he pensado que era un fotoshop de esos y he buscado mi foto para comparar como el que busca las diferencias en los acertijos del periodico ... :D :D
Es distinta pero exactamente igual !! La has clavado macho !!
Me ha hecho ilusion joder... Caguen la leche no me hagais estas cosas que me emociono y to :D:p:oops:

Ahora solo falta que algun "blanquito" saque la misma foto en el mismo sitio!!! :p

Volver