Hydra - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv. Blanco Puro 2018

Me faltan algunas chuches de poner, como las colas de escape inoxidables, pero he visto miles por aliexpress y no me decido ya que muchas de ellas se quejan de que se oxidan y no son acero inoxidable. Alguien me puede poner enlace de algunas fiables y que sean buenas y no se oxiden?. Muchas gracias.

Me faltan algunas chuches de poner, como las colas de escape inoxidables, pero he visto miles por aliexpress y no me decido ya que muchas de ellas se quejan de que se oxidan y no son acero inoxidable. Alguien me puede poner enlace de algunas fiables y que sean buenas y no se oxiden?. Muchas gracias.
Estas son las que yo compré y de momento bien.....aunque es verdad que las llevo puestas 2 semanas.
m.es.aliexpress.com/item/32834218800.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32834218800&productSubject=high-quality-Stainless-Steel-Car-Rear-Tail-Throat-matte-Trim-For-2016-2017-2018-VW-Tiguan&spm=a2g0s.9042

Ves a la skoda u otra marca mas "generalista" y compra las originales que cuestan la mitad que las de vw y son las mismas , solo cambia el logo...
Olvidate de las de ali que se oxidan ( parece ser ).
las de vw olvidate que cuestan 90 pavos...estan locos...

Vamos , me quiere sonar que algun compañero hizo eso :thumbsup:

Saludos.

Última edición:
Gracias por compartir esas chuches con nosotros, @Hydra

...las ponías y ya estabas pensando en colocarnos esas fotos para mostrarnos como quedan, seguro. :p

Ya van quedando la gusto ??
Qué te queda ?

Ya van quedando la gusto ??
Qué te queda ?
Pues el cristal templado del discover y las alfombrillas de goma que se las voy a comprar al compañero @Xuleto de la sección compra vebta.

De momento ya lo tengo como a mí me gusta .más adelante, le pondré la tira cromada del paragolpes trasero y los cromados de los antinieblas, pero más adelante, que mi mujer me mata, jajajaja.

Pues el cristal templado del discover y las alfombrillas de goma que se las voy a comprar al compañero @Xuleto de la sección compra vebta.

De momento ya lo tengo como a mí me gusta .más adelante, le pondré la tira cromada del paragolpes trasero y los cromados de los antinieblas, pero más adelante, que mi mujer me mata, jajajaja.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver