Hydra - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv. Blanco Puro 2018

@Hydra ¡Muy bonito el coche! ¿El cromado de la calandra es exactamente del mismo color que los que vienen de serie? No se si es la foto, pero los veo algo diferentes. He leído que te falta comprar los cromados del escape, ¿podrías pasar enlace? No los he visto.

Gracias y un saludo

Si, es el mismo cromado que los originales, lo que pasa es que la foto, para que no se viera la matricula, la hice desde muy arriba y ese color negro que ves, es la sombra de la propia calandra.

saludos.

Perfecto gracias!

Te lo tienen que dar gratis, de hecho, hay una pagina web del data plug donde lo pides y te llaman de tu concesionario para dartelo. Yo me adelanté y antes de darme el coche se lo pedía a mi comercial y sin problemas.

Cual es la pagina web donde se pide? Desde la web de vw pine que es gratis pero cuando simulas hacer el pedido son 50 napos mas envio...

Que es eso del data plug?

Pero la cita es exclusivamente para que te den el data plug?

No lo sé, yo es que se lo pedí a mi comercial que me lo regalase en el proceso de entrega de mi Tigu hace 3 semanas.

Le voy a escribir a mi comercial a ver qué me cuenta, que seguro que está aburrido jajajajajajaj

Bueno, puedo parecer un cansino, pero no paro de echarle fotos a mi Tigu, así que, como yo fui un coñazo cuando pedía a los demás que sacaran muchas fotos, ahora os pongo yo muchas fotos del mio para que a los que no lo tenéis aún, se os haga la espera más corta. Ahí van.

IMG_20180718_134323_HHT.jpg IMG_20180718_134407_HHT.jpg IMG_20180718_134422.jpg IMG_20180718_134429.jpg IMG_20180718_134453_HHT.jpg IMG_20180718_134500.jpg IMG_20180718_134519_HHT.jpg

Precioso el coche!

Una pregunta tonta, ahora todas las matriculas son acrílicas o hay que pedirlo?

Precioso el coche!

Una pregunta tonta, ahora todas las matriculas son acrílicas o hay que pedirlo?

Yo no le pedí a mi comercial la matrícula acrílica y me la pusieron....

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Volver