Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ale, ya tengo matrícula, me acaba de llamar mi comercial, KLY y mañana a las 11 de la mañana voy a buscarlo, que nervios!!!!
1 día.Que han tardado aprox en matricular?
Actualizaré este post con más fotos, eso dalo por hecho y fotos ya en condiciones y chulas, jajajaEnhorabuena!! Ya estás poniendo fotitos para los que estamos esperando se nos haga la espera más amena
alfombra goma maletero, un kit de productos de limpieza VW, un par de llaveros, un parasol, el data plug (aunque esto se lo pedí yo), y las alfombras interiores de goma también.Que artículos te han regalado ???
alfombra goma maletero, un kit de productos de limpieza VW, un par de llaveros, un parasol, el data plug (aunque esto se lo pedí yo), y las alfombras interiores de goma también.
Para conectar el móvil al coche con android auto o con iosque es el data plug?
Te refieres a conectar sin cable?Para conectar el móvil al coche con android auto o con ios
Para conectar el móvil al coche con android auto o con ios
Te lo tienen que dar gratis, de hecho, hay una pagina web del data plug donde lo pides y te llaman de tu concesionario para dartelo. Yo me adelanté y antes de darme el coche se lo pedía a mi comercial y sin problemas.Te refieres a conectar sin cable?
Edito: hay que leer antes de preguntar jeje ya me he informado de lo que es el data plug... se lo pediré a estos chupopteros a ver si cuela y me lo dan por la cara
Enhorabuena por ese carro y una pregunta @Hydra las llaves que te han dado con el cromado ese no son las del Kessy? por que las q me dejaron en el de muestra eran completamente de plástico
conclusion..... Hydra se a llevado todas las llaves cromadas![]()