Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas.perdona @Hydra podrias poner donde compraste la calandrada y si te costo mucho ponerla?Muchas gracias. El coche esta increíble
Bueno, me faltaban por poner algunas fotos con las "chuches" puestas. Me falta de comprar las salidas de escape cromadas e igual el cromado inferior de la parte trasera y el protector de la pantalla del discover media, pero más o menos ya va cambiando algo el HydraTigu.
Luego ya más adelante, he hablado con los chicos de ************* y le pondré a mi Tech&go el side assist y las cámaras delanteras y laterales, que me han dicho que se puede y que les mande un mail y me dan presupuesto.
Ver el archivo adjunto 40920 Ver el archivo adjunto 40921 Ver el archivo adjunto 40922 Ver el archivo adjunto 40923 Ver el archivo adjunto 40924 Ver el archivo adjunto 40925
Pues te han quedado muy bien los detalles, yo también los tengo para colocar a la espera de que me traigan el coche.
Respecto al side assist.. que es?
Te han pasado precio de colocar las cámaras delanteras y traseras que también me interesaba? supongo que configurará como si fuesen de serie.
Le has puesto un doble fondo al maletero? Si es así, como?
Yo también le compré una red para el equipaje pero el anclaje me queda más alto que lo que se ve en una de tus fotos de la malla con Velcro, por eso te pregunto![]()
Hola Hidra, muy chulo te ha quedado, a mí me interesarían las mallas para el maletero, donde comprais?No, no le he puesto doble fondo de maletero, está como venía de serie. Las mallas las he puesto altas por el tema de que quede por abajo los ganchos para la red.
Yo las pillé en Amazon , traía dos pequeñas con velcro y una grande de ganchosHola Hidra, muy chulo te ha quedado, a mí me interesarían las mallas para el maletero, donde comprais?
Bueno, me faltaban por poner algunas fotos con las "chuches" puestas. Me falta de comprar las salidas de escape cromadas e igual el cromado inferior de la parte trasera y el protector de la pantalla del discover media, pero más o menos ya va cambiando algo el HydraTigu.
Luego ya más adelante, he hablado con los chicos de ************* y le pondré a mi Tech&go el side assist y las cámaras delanteras y laterales, que me han dicho que se puede y que les mande un mail y me dan presupuesto.
Ver el archivo adjunto 40920 Ver el archivo adjunto 40921 Ver el archivo adjunto 40922 Ver el archivo adjunto 40923 Ver el archivo adjunto 40924 Ver el archivo adjunto 40925
Eso eso, informa!Me interesa el tema, si tienes un presupuesto y tal(me refiero al Area View y Side assist).
Yo tengo el tech&go, ya viene con sensores y cámara trasera de serie, pero quiero ponerle la camara delantero y las laterales para el areaview 360º.
Gracias!!!Yo las pillé en Amazon , traía dos pequeñas con velcro y una grande de ganchos
Pues si no tienes inconveniente, me mandas el inlace? GraciasYo las pillé en Amazon , traía dos pequeñas con velcro y una grande de ganchos
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06X957CW5?psc=1&ref=yo_pop_mb_yo_pop_mb_pd_t2Pues si no tienes inconveniente, me mandas el inlace? Gracias