Hydra - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv. Blanco Puro 2018

Enhorabuena!! Ya estás poniendo fotitos para los que estamos esperando se nos haga la espera más amena

Ale, ya tengo matrícula, me acaba de llamar mi comercial, KLY y mañana a las 11 de la mañana voy a buscarlo, que nervios!!!!

Que han tardado aprox en matricular?

Actualizaré este post con más fotos ya con el coche en mi poder, don´t worry. :-)

Enhorabuena!! Ya estás poniendo fotitos para los que estamos esperando se nos haga la espera más amena
Actualizaré este post con más fotos, eso dalo por hecho y fotos ya en condiciones y chulas, jajaja

Que artículos te han regalado ???

Que artículos te han regalado ???
alfombra goma maletero, un kit de productos de limpieza VW, un par de llaveros, un parasol, el data plug (aunque esto se lo pedí yo), y las alfombras interiores de goma también.

alfombra goma maletero, un kit de productos de limpieza VW, un par de llaveros, un parasol, el data plug (aunque esto se lo pedí yo), y las alfombras interiores de goma también.

que es el data plug?

Para conectar el móvil al coche con android auto o con ios
Te refieres a conectar sin cable?
Edito: hay que leer antes de preguntar jeje ya me he informado de lo que es el data plug... se lo pediré a estos chupopteros a ver si cuela y me lo dan por la cara

Última edición:
Para conectar el móvil al coche con android auto o con ios

No señor, el data plug no tiene nada que ver con android auto. El data plug es un aparato BT que se conecta al puerto OBDB y con una aplicación manda datos a la misma, kilometros, consumos, repostajes, citas con concesionario, te ponen retos para conseguir, etc, etc.... está muy bien.

Te refieres a conectar sin cable?
Edito: hay que leer antes de preguntar jeje ya me he informado de lo que es el data plug... se lo pediré a estos chupopteros a ver si cuela y me lo dan por la cara
Te lo tienen que dar gratis, de hecho, hay una pagina web del data plug donde lo pides y te llaman de tu concesionario para dartelo. Yo me adelanté y antes de darme el coche se lo pedía a mi comercial y sin problemas.

Enhorabuena por ese carro y una pregunta @Hydra las llaves que te han dado con el cromado ese no son las del Kessy? por que las q me dejaron en el de muestra eran completamente de plástico

Enhorabuena por ese carro y una pregunta @Hydra las llaves que te han dado con el cromado ese no son las del Kessy? por que las q me dejaron en el de muestra eran completamente de plástico

No, el tech&go no lleva Kessy, son llaves normales con arranque con bombin. Ya os digo que las mías son cromadas, y a otros 2 coches que entregaron como el mío, también llaves cromadas. No sé, será cosa de mi concesionario.

conclusion..... Hydra se a llevado todas las llaves cromadas :cry:

Bueno, ahí van unas fotitos, están hechas a todo correr, que no me da la vida. Veréis que también le he puesto alguna chuche que otra. Ya sacaré un reportaje más extenso cuando vaya al pueblo y me pueda explayar más tranquilamente, que sacaré fotos con algún efecto que otro y demás.

IMG_20180619_120559.jpg IMG_20180619_120606_HHT.jpg IMG_20180619_120619_HHT.jpg IMG_20180619_120633_HHT.jpg IMG_20180619_141716.jpg IMG_20180619_141718.jpg IMG_20180619_213023.jpg IMG_20180619_213802.jpg IMG_20180619_213919.jpg IMG_20180619_215049_HHT.jpg

El mio es igual y lo fabrican esta semana.

Volver